miércoles, 18 de mayo de 2011

REINO UNIDO





REINO UNIDO
ESCOCIA, INGLATERRA E IRLANDA DEL NORTE


AMY GREEN








CARA DELEVINGNE

   Cara Jocelyn Delevigne nació el día 12 de agosto de 1992, en la Ciudad de Londres. Esta divina rubia a participado en varios aspectos de la farándula ya que podemos mencionar sus diversos trabajos como actriz, modelo y cantante. 

Como modelo a sido parte de múltiples pasarelas a nivel internacional y en los años 2012 y 2014 gano el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda Británica.

Cara estuvo presente en las campañas Authentic Collection de H&M Burberry, Zara y en pasarelas como la de Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Victorias Secret Fashion. 

Fue nombrada como una de las londinenses mas influyentes del 2012 por Evening Standard en la categoría Most Invited y fue portada de Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur, ademas de ocupar el quinto lugar dentro del Top 50 Modelsde models.com. Ligado a todo esto, tenemos sus diversos trabajos como actriz, protagonizando películas como: Ciudades de Papel, Suicide Squad, The Face of an Angel, Kids In Love, Pan, London Fields, entre varias mas.

Cara Delevingne se encuentra presente en diversas áreas del espectáculo y constantemente recibe proyectos, por lo cual, su historial laboral se encuentra siempre en aumento. 

Estatura: 1,73 mts (5 ft 8 in)     














CLAIRE FORLANI

   Claire Antonia Forlani nació el día 1 de julio de 1972, en Middlesex, Londres. Actriz que a la corta edad de 11 años ingreso en el Arts Educational School de la ciudad de Londres, donde comenzó su preparación dentro del mundo de la farándula. Durante los 6 años que permaneció en dicha academia, estudio danza he interpretación, lo cual le abrió las puertas para participar en obras como The Nutcracker y Orpheus in the Underworld. 

En 1993 se traslado junto con su familia a la ciudad de San Francisco, California, donde pronto tuvo la primer oferta de la industria cinematografica para la miniserie de television J.F.K. Reckless Youth y seguidamente la película Police Academy: Mission to Moscow. 

A continuación intervino en algunas películas no muy trascendentes, hasta que en 1996 gracias a su participación en el largometraje La Roca, protagonizada por Sean Connery y Nicolas Cage, tuvo mas oportunidades como en The Last Time I Committed Suicide, ¿Conoces a Joe Black?, CSI: New York y la serie Camelot interpretando a la madre del Rey Arturo.  

Estatura: 1,65 mts












EMILY RATAJKOWSKI

   Esta hermosa mujer nació en Westminster, Londres, el 7 de junio de 1991. Actriz y modelo que a pesar de participar en varias series de televisión como I Carly y New Girls, realmente salto a la fama fue su participación en el video musical de Blurred lines.

Estatura: 1.71 mts (5'7")     Peso: 52 Kg     Medidas: 85-61-87 cm (32-24-34).

















































     















LILY DONALDSON

   Lily nació en Londres, Inglaterra, el 27 de enero de 1988. Fue descubierta en el 2003 por un agente de la agencia Select Modeling Agency, mientras estaba de compras en Camden Town, Londres y rápidamente llamo la atención de las grandes marcas y diseñadores, principalmente por lo sexy de sus ojos y labios.

   En el 2004 se convirtió en el rostro de Miss Sixty y debuta en la pasarela de Jil Sander y Rochas otoño en Milán y París. En el 2007 apareció en la portada de Vogue, siendo fotografiada por Steven Meisel, y fue esta revista la primera en catalogarla como una supermodelo; también a trabajado para Burberry, reemplazando a Kate Moss; ademas se convertirse en la imagen de MaxMara, en sustitución de Raquel Zimmermann.

   En el 2008 Patrick Demarchelier fotografió a Lily para el calendario Pirelli; y no han sido los únicos trabajos de esta hermosa mujer, ya que tiene que hacer bastante largo el tiempo del día porque no ha parado de trabajar modelando para las marcas de mayor prestigio a nivel internacional como Dolce & Gabbana y Victoria's Secret.     

   Respecto a su vida personal, destaca que tiene una relacion sentimental desde el 2007, con Vladimir Reistoin Roitfeld, hijo de Carine Roitfeld, editora de la revista Vogue de Francia.

   Hablando de propiedades, el 20 de mayo del 2008 compro un departamento por la pequeña cantidad de 2.2 millones de dolares, en Tompkins Square Park, cerca del este de la 8th Street (Manhattan).

Estatura: 1.78 m   Medidas: 82.5- 63.5 -89 cm.








  

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

   Rosie nació el dieciocho de abril en 1987; conocida por ser una de los ángeles de Victoria's Secret. A los dieciséis años de edad (2003) mientras estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con sede en West End (Londres), he inmediatamente fue contratada a pezar de no tener experiencia en el medio, logrando aparecer muy pronto en las portadas Teen Vogue y Vogue Nipon, ademas de trabajar para Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria. Actualmente protagoniza junto a Shia LaBeouf la tercera película de Transformers: El lado oscuro de la luna; en lugar de la actriz Megan Fox. 

Estatura:1.75 mts  Medidas: 86-63-89 cm.
































KATE MOSS

   Katherina Ann Moss nació el 16 de Enero de 1974, en Addiscumbe, Croydon, Londres. Es hija de Linda Rosina, una camarera y de Peter Edward Moss, un agente de viajes; estos se divorciaron cuando ella tenia tan solo 13 años de edad; asistió a escuelas publicas donde no sobresalió academicamente, pero si en el área deportiva.

   Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) en el aeropuerto internacional John F. Kennedy (solamente tenia 14 años de edad) y desde entonses a trabajado para firmas como: Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni, David Yurman, Burberry y Dior; actualmente sigue apareciendo en portadas como la de Vogue y W. La revista Forbes la nombro como una de las figuras mas ricas e influyentes del mundo.

   Como actriz también tuvo participaciones, como en el capitulo especial de fin de año de "La Víbora Negra" (Blackadder Back & Forth), donde realiza el papel de Lady Marion de Sherwood.

   Cuando se encontraba embarazada (de Lila) poso desnuda para el artista Lucian Freud, y en Febrero del 2005 la pintura fue vendida en 3.98 millones.

   Alguien tan famosa y bella no podía estar lejos de la polémica y escándalos; en el 2005 el tabloide británico Daily Mirror publico en primera plana fotos de Moss en las que se veía perfectamente que inhalaba  varias lineas de cocaína, en una sesión de agravación de los Babyshambles, ese mismo año la marca de moda sueca H&M señalo que sacaría de su campaña publicitaria a la Super Modelo por indisciplina grave, rescindiendo el contrato de 4 millones de euros, y poco tiempo después Chanel, Rimmel y H. Stern (joyeria brasileña) harían lo mismo.

   Desde entones no a dejado de ser carne fresca para los paparazzis que la han captado un sin fin de veces saliendo de antros, bares e incluso en la misma vía publica, en estado de embriaguez.

   Sentimentalmente a tenido varias parejas, entre las que podemos mencionar al actor Jhonny Depp, el músico británico Pete Doherty y Jamie Hince, guitarrista de The Kills.

Estatura: 1.67 m;  Medidas: 83-57-88 (33-23-35 in);  Peso: 48 kg (106 lb).












         








No hay comentarios:

Publicar un comentario