jueves, 15 de septiembre de 2011

HONDURAS




HONDURAS


JULISSA GUNERA

   Julissa es una hermosa modelo hondureña que desde hace tiempo reside en México. A realizado varios trabajos tanto en pasarelas, como en portadas y revistas para caballeros, destacando su participación en la revista Maxim 2009.  Estatura: 1.73 m  Medidas: 90-60-90.












BÉLGICA SUAREZ

   Esta bonita joven originaria de la aldea denominada "el guante", municipio de Cedros, Honduras; fue coronada como Miss Universo Honduras 2009, por el representante de la organización, en aquel país, Carlos Rivera, por lo que obtuvo el derecho de representar a su país, en el certamen de belleza mas importante del mundo. Tiene estudios de Técnica en Medicina Forense, realizados en La Habana, Cuba.

   Terminado su reinado entro en problemas con la autoridad por supuesto lavado de dinero, he incluso fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, en la Penitenciaria Nacional asegurandole en ese momento, una camioneta de lujo, un collar de piedras preciosas valuado en once mil dolares, así como treinta y tres mil euros. Después de una muy larga audiencia la ex reina de Honduras fue puesta en libertad por un sobreseimiento definitivo.

   Hay que hacer mención que mientras Bélgica se encontraba en el centro del huracán, salio a la luz su relación sentimental con Andres Plasencia Torres, hijo del Consul Honorario de Honduras en Nicaragua, Nestor Plasencia, causando aun mas controversia.







   



No hay comentarios:

Publicar un comentario