miércoles, 2 de noviembre de 2011

GEORGIA




GEORGIA

ANA ZUBASHVILI

   Esta hermosa pelirroja fue coronada Miss Goergia 2014 y con ello gano el derecho de representar a su nación en los certámenes de belleza mas importantes a nivel internacional, es decir, Miss Universo y Miss Mundo, sin embargo, no corrió con suerte.   

Estatura: 1,77 mts








TAMTA GODUADZE

   Conocida en el medio profesional como simplemente Tamta, nació el 10 de Julio de 1981, y es una cantante pop muy famosa en aquella región debido a su participación en Super Idol Grecia (donde logro el segundo lugar), ademas de tener gran éxito con sus sencillos: Ftes, Den Telionei Etsi I Agapi y Tonight.












KATIE MELUA

   Katie nació el 16 de Septiembre de 1984, en Kutaisi, Georgia. Paso la mayor parte de su infancia en Batumi, Ajaria, donde su padre laboraba como medico cardiologo; en 1993 cambio su residencia a Belfast y en 1998 a Londres, Inglaterra, donde a tan solo quince años de edad, gano un concurso de talentos de televisión.

   En el 2003 el compositor Mike Batt le dio la oportunidad esperada por miles, integrándola como vocalista en una banda para interpretar canciones de Jazz y Blues. 

En el 2004 se convirtió en la artista femenina que mas discos vendió en todo el Reino Unido, de donde adquirió la ciudadanía en el 2005.




No hay comentarios:

Publicar un comentario