miércoles, 16 de febrero de 2011

URUGUAY






URUGUAY


BARBARA MORI

   Nació el 2 de Febrero de 1978 en Montevideo, es una actriz y modelo uruguaya, nacionalizada mexicana. Inicio sus estudios artisticos en el Centro de Formacion Actoral (CEFAC) en 1997, recibiendo su primera oportunidad ese mismo anio, en la telenovela Al Norte del Corazón. El mundo de la cinematografía también ha tenido la fortuna de contar con la presencia de Barbara, siendo su primera aparición en la pantalla grande, con la pelicula mexicana "Inspiración" en el 2001. Actualmente cuanta con múltiples proyectos destacando principalmente como productora.








CLAUDIA FERNANDEZ

   Claudia Fabiana Fernandez Viera (22 Junio 1976) vedette y conductora uruguaya radicada en Argentina; comenzó de muy chica destacándose como modelo en desfiles, pasarelas, numerosas campanias gráficas y en la televisión.








JOHANA RIVA

Johana Riva Garabetian, necio el día 23 de noviembre de 1990, en la Ciudad de Montevideo. Hermosa mujer que desde muy pequeña se vio atraida por el mundo del modelaje, aunque nunca dejo de lado el área académica estudiando Diseño de Modas.

A sus apenas 18 años de edad, concurso en el Miss Turismo Internacional 2008, celebrado en Malasia, donde se ubico dentro del grupo de las 15 finalistas, pero el paso mas grande que decidió tomar fue cuando ingreso al concurso de belleza mas importante de su nación, es decir, Miss Uruguay 2014, donde después de varias etapas fue coronada y gano el derecho de representar a Uruguay en Miss Universo 2014, pero por desgracia no logro colarse al grupo de las semifinalistas.

Estatura: 1,74 mts











NATALIA OREIRO

   Natalia Marisa Oreiro Iglesias (nacio el 19 de Mayo de 1977 en Montevideo).Su estatura es de 1.74 m y peso de 53 kg.  Desde su infancia se veia que lo suyo iba a ser la interpretacion, por lo que sus padres la inscribieron en clases de teatro y cuando cumplio 12 anios, la convocaron para firmar anuncios publicitarios haciendo mas de 35.

   Aun sin ser famosa, se presento junto a 10 mil postulantes mas, a la audicion para un lugar como paquitas de Xuxa y como no podia ser de otra manera, quedo elegida, asi fue como empezo a presentarse en publico, ante miles de personas.

   A los 17 anios se muda a Argentina, representando un pequenio rol en la serie televisiva "Inconquistable Corazon" mas adelante actua en el film, "Un argentino en Nueva York" con Guillermo Francella donde interpreta a una joven que triunfa en el mundo musical. El film, obtiene un gran exito, marcando el comienzo de su carrera musical.

   En 1998 grabo su primer disco interpretando la cancion principal de la seria televisiva "Muneca Brava" y actualmente Natalia ha recibido muchas proposiciones para grabar filmes en Europa y Estados Unidos.












FATIMIH DAVILA SOSA

Esta bella mujer nacio en 1987, en Punta del Este, Uruguay. Tuvo la fortuna de representar a su pais en el Certamen mas importante de belleza a nivel mundial, Miss Universo 2006. Estatura: 1.76 m  5' 9 1/2"   Medidas: 88-60-92.























































1 comentario:

  1. Necesito contactarme con el administrador de éste sitio para mandarle fotos y mas informacion. A donde le escribo? Gracias

    ResponderEliminar