domingo, 13 de febrero de 2011

VENEZUELA






ADRIANA VASINI

   Adriana Cristina Vasini Sanchez (30 de Julio 1987) nació en ciudad Maracaibo Venezuela; hija de Pilar Sanchez, ex reina de belleza de Zubia y gracias a su apoyo es la ganadora de Miss Venezuela Mundo 2009 y Reina hispanoamericana 2009. Represento su país en Miss Mundo 2010 en Sanya, China. Cuenta con una estatura de 1.78 cm (5'10") y comenzó su carrera dentro del modelaje a los 16 años.





AIDA YESPICA

   Su nombre completo es Aida Maria Yespica Jaime y nació el 15 de julio de 1982, en la ciudad de Barquisimeto. Modelo y actriz, que se dio a conocer en el viejo continente por la relación sentimental que mantuvo con el futbolista argelino Matteo Ferrari, con quien procreo a su hijo Aaron, aunque finalmente termino contrayendo nupcias con Leonardo Gonzalez, quien es un reconocido abogado venezolano.

Estatura: 1.76 mts.     Medidas: 90-61-91 cm. 










DAYANA MENDOZA

   Su fecha de nacimiento es el 1 de Junio de 1986, en Caracas Venezuela, esta bella modelo participo en el certamen de Miss Universo 2008; llevándose la tiara, que por cierto tiene un valor de 120,000 dolares. Durante este concurso dio a conocer sus pasiones resaltando al diseño, fotografía, publicidad y el surf. Cabe destacar que un año antes del certamen, sufrió un secuestro, lo que señalo como un gran paso para lograr la calma bajo presión.










MARELISA GIBSON 

Marelisa Gibson Villegas
Miss Venezuela 2009.
Fecha de nacimiento: 26 Agosto 1988.
Estatura: 1.78 mts.
Cabello: Castaño.
Idiomas: Español, Ingles y Francés. 

  Marelisa proviene de una familia caraqueña multicultural, siendo bisnieta de inmigrantes suecos que llegaron a Venezuela el siglo pasado; se crió en San Roman y acudió al colegio Cristo Rey de Altamira, en Caracas; a los 17 años, fue a París Francia para estudiar francés y actualmente estudia la carrera de Arquitectura, en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

Ganadora del certamen Miss Venezuela 2009, representando al estado de Miranda. 







  

GABY ESPINO

   Maria Gabriela Espino Rugero (nacimiento 15 de Noviembre de 1976) es una modelo, actriz, animadora, conocida en el mundo artístico como Gaby Espino, inicialmente quería estudiar veterinaria o medicina pero finalmente inicio sus estudios en publicidad dentro de la universidad de Caracas, pero pronto lo dejo ya que en 1995 gano la audición para ser "Dalina" en el programa infantil Nubeluz. Por ello estudio actuación por dos años en la escuela de Luz Colombia y posteriormente participo en telenovelas juveniles como "Todo el Corazón" y "Así es la Vida" lo que fue el comienzo de su carrera como actriz.

   Espino contrajo matrimonio el 25 de Mayo de 2007 con el también actor Cristobal Lander. La boda religiosa se realizo el 13 de Junio de 2007, en la ciudad de Caracas; actualmente Gaby vive junto con su familia en la ciudad de Miami.







ANNARELLA BONO MORALES


   Nació en Puerto Ordaz el 26 de Octubre en 1976, estatura: 1.75 mts, medidas 90-60-90. Modelo y animadora que firmo para continuar siendo la imagen del CNE a través de los spots propagandísticos.





ALICIA MACHADO

   Yoseph Alicia Machado Fajardo (6 de Diciembre de 1976) es modelo, actriz y cantante, hija de Arturo Machado, inmigrante español, mientras que su madre es Martha Fajardo es de origen cubano.

   En 1996 fue ganadora del certamen Miss Universo (cuarta venezolana en conseguirlo) y desde entones se le abrieron las puertas del mundo del espectáculo ya que ha aparecido en varias telenovelas, siendo la primera "Samantha" por la que fue reconocida y ganando del premio ACE (asociación de críticos de  Nueva York) y Media en España como mejor actriz revelación del año; también lanzo su disco como solista bajo el nombre: "Alicia Machado" , participo en el reality show mexicano "Cantando por un sueño  y finalmente lo que ella misma señala como lo mejor de su vida, fue el nacimiento de su hija Dinora, en la ciudad de Miami Estados Unidos.









GABY VERGARA

   Gabriela Vergara nació el día 29 de mayo de 1974, en la ciudad de Caracas. Actriz, modelo y presentadora de televisión que se dio a conocer gracias a su participación en el concurso de Miss Venezuela 1996, en representación del Estado de Barinas, donde quedo dentro de las cuatro finalistas; luego fue integrante del concurso internacional de "Reina Sudamericana 1996" donde obtuvo la corona después de que los organizadores descalificaran a la ganadora Helga Bauer Salas (Miss Bolivia).

Sus inicios como modelo fue con la agencia Mariela Centeno, mientras que su incorporación al mundo de la actuación fue gracias a la telenovela "Destino de Mujer". Desde entonces, no ha dejado de trabajar en novelas como: La Mujer en el Espejo, La Tormenta, El Amor no tiene Precio, Secretos del Alma, Mujer Comprada y dentro de la pantalla grande, también a tenido participación como en la película Recién Casado, compartiendo créditos con el actor Jaime Camil.   

En el 2014 participo en el reality Show La Isla, donde encontró el amor con el actor y músico Ulises Sahagun. 

Respecto a su vida personal podemos hacer mención que dio a luz el 7 de abril de 2009 a las gemelas Alessandra y Emiliana, en la ciudad de Miami y hasta el momento solo se a limitado a decir que el padre es un empresario, cuyo nombre sigue sin revelar.

Estatura: 1.75 mts   Medidas: 90-58-90 





























MICHELLE LEWIN

   Esta hermosa dama nació un 25 de Febrero en la Ciudad de Maracay, pero actualmente reside y trabaja como modelo profesional en Miami, ciudad norteamericana que es considerada centro internacional del buen entrenamiento físico.

Michelle salto a la fama luego de ser la portada de la revista PlayBoy Venezuela en su primera edición de 2013. Ahora goza de una larga trayectoria ya que sus espectaculares fotos son diariamente publicadas en todo el mundo. 

Ahora bien, no debemos creer que su espectacular cuerpo se debe a la simple genética, ella misma ha mencionado en reiteradas veces, que su cuerpo es el fruto de una dieta balanceada y mucho ejercicio. Para el año 2009 pesaba 67 Kg, con una altura de 1.64 mts y confiesa que consumía pizzas, pastas, mucho helado he infinidad de productos chatarra; actualmente pesa 54 Kg y comparte su historia de vida a través de las redes sociales con el fin de generar conciencia en las personas sobre sus hábitos alimenticios, teniendo como muestra la ultima foto que se muestra en esta pagina, donde claramente se ve el antes y después de Michelle.
   
Medidas: 92-64-75 














Cuando se quiere, se puede!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario