domingo, 8 de abril de 2012

ESPAÑA II




ESPAÑA II


ANDREA HUISGEN

   Su nombre completo es Andrea Huisgen Serrano y nació el día 22 de junio de 1990, en la ciudad de Barcelona. Esta bonita mujer de ascendencia alemana, alzo el galardón de Miss España 2011 ya que cautivo a todos con su simpatía e irresistibles ojos verdes, recibiendo la corona de manos de Paula Guillo, en la ciudad de Sevilla, donde fue elegida de entre mas de 52 participantes.

Estatura: 1.80 mts   (5'11").     Medidas: 90-63-90 cm.











LAIA GRASSI

   Eulalia Grassi se dio a conocer por la relación sentimental que tuvo con el futbolista Alexis Sanchez, noviazgo que la prensa en un inicio tomo como de mero interés, y que la hermosa rubia solamente se estaba colgando de la fama del seleccionado chileno, sin embargo, después de investigar un poco sobre ella, nos damos cuenta que esta hermosa rubia es una mujer preparada y con un amplio curriculum dentro de su exitosa carrera como Licenciada en Bellas Artes de la escuela de diseño ELISAVA y esta especializada en Estrategias de la Comunicación.

Laia cuenta con una pagina web propia (www.laiagrassi.com), en donde nos muestra todos sus trabajos y proyectos. Ahora bien, volviendo a su vida sentimental según la prensa chilena e inglesa, existen varios posibles motivos por lo que termino con el famoso futbolista, entre los cuales podemos mencionar la exigencia de Grassi en el plano sexual o una supuesta infidelidad de Alexis con Camila Andrade, Miss Chile 2013. Pero sea cual sea el motivo de su ruptura, creo que todos los caballeros estamos de acuerdo en que fue una gran equivocación de Sanchez el dejar ir a tan hermosa mujer.












   


VANESSA LORENZO

   Esta sexy rubia nació el día 7 de enero de 1977, en la Ciudad de Barcelona, España. Comenzó a modelar desde muy temprana edad  y a sus 17 años decidió partir a París para probar suerte, donde fue contratada por una agencia de modelos que noto su porte y le dio su primer trabajo en la campaña publicitaria de Pepe Jeans. A continuación, comenzó a trabajar a nivel internacional como imagen de multiples empresas entre las que destacan: Ralph Lauren, Escada, Giorgio Armani, L´Oreal, Yves Saint Laurent, Gap, Laura Biagiotti, Victoria Secret, Christian Dior y Pantene, ademas de aparecer en las portadas de: Neo, Cosmopolitan, Ser, Vogue, Amica, Lucky, Mujer, Elle y Glamour.

Dentro de la pantalla grande también a tenido participación como en la película española Entreacte (1989) y el cortometraje de fantasía El Topo y el Hada (1998).

Respecto a su vida sentimental en el 2012 inicio una relación con el ex del futbolista Carles Puyol, con quien tuvo a su hija el 24 de enero de 2014. 

Estatura: 1.72 mts     Medidas: 82.5 - 58.5 - 89 cm.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario