domingo, 8 de abril de 2012

ESPAÑA




ESPAÑA


PATRICIA YURENA

   Patricia Yurena Rodriguez Alonso nació el día seis de marzo de mil novecientos noventa, en Tenerife. Inicio su carrera como modelo desde muy corta edad, logrando ser ganadora del concurso Miss España 2008 cuando solamente tenia diecisiete años de edad, sin embargo debido a las normas de elegibilidad del certamen Miss Universo, al no haber cumplido la mayoría de edad no pudo participar teniendo que ser sustituida por su compatriota Claudia Moro, quien logro ubicarse entre las diez finalistas del mencionado concurso, donde la venezolana Dayana Mendoza resulto ganadora.

Paty volvió a participar en el certamen Miss España en su edición del 2013 donde logro llevarse nuevamente la corona y ahora si pudo representar a su país en el certamen mas importante de belleza existente, es decir, Miss Universo, que se realizo en Moscu, Rusia.

La participación de Paty en Miss Universo ha sido una de las mas exitosas participaciones de España en la ultima década, ya que dicho país no se colocaba entre las cinco finalistas desde Helen Lindes.

 Estatura: 1.82 mts     Medidas: 90 - 60 - 92 cm.









SARA CARBONERO

   Sara Carbonero Arevalo nació el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer. Periodista y presentadora del área de deportes de la cadena de television Telecinco, presentadora del canal italiano especializado en fútbol Premium Calcio, ademas de participar en  el programa Deportes Cuatro y el diario deportivo Marca.

Cuando cursaba el tercer periodo de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entro como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando sus estudios universitarios, cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, ademas de colaborar en el espacio matinal Balon Desastre y presentar en solitario el programa musical Super Marca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporo en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva de los programas informativos, siguió de cerca a la selección española en el Eurobasket 2007 y formo parte del equipo del programa en directo Minuto y Resultado.  
En abril de 2009, ficho por Telecinco como redactora y presentadora de deportes cubriendo la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica, posteriormente, fue nombrada presentadora de deportes de la primera edición de Informativos.

Durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, fue objeto de la atención al sugerirse desde la portada del diario británico The Times, una vinculación entre la derrota de la selección de España en el primer partido del campeonato y su relación con el jugador Iker Casillas, portero de la misma durante dicho encuentro. 

Desde marzo de 2011 compagina sus trabajos en Informativos Telecinco y Mediaset Premium con la colaboración los viernes en la sección de deportes Noticias Cuatro y en los programas especiales deportivos de Energy.

En marzo de 2012 ficho con la cadena mexicana Televisa para colaborar en el espacio deportivo La Jugada e informar sobre la liga española, la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres de ese año.

Durante la Copa del Mundo Brasil 2014 trabaja como reportera para Telecinco. Respecto a su vida personal, desde 2010, mantiene una relación sentimental con el portero del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas. El 3 de enero de 2014 nació su primer hijo, Martín Casillas Carbonero. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario