lunes, 15 de agosto de 2011

HOLANDA III





HOLANDA
PAÍSES BAJOS


SYLVIE VAN DER VAART

   Nació el 13 de Abril de 1978, en Breda, Noord-Brabant. Modelo y conductora de televisión, que cuando llego a sus dieciocho años de edad, decidió tomar el camino del modelaje, adquiriendo popularidad gracias a los programas FoxKids y TMF.

   En el 2003 fue nombrada como la mujer mas sexy de Holanda y en ese mismo tiempo inicio una relación con el futbolista Rafael van der Vaart, quien jugaba en ese entonces con el AFC Ajax. El 10 de Junio de 2005 contrajo nupcias con el ya mencionado jugador, por lo que decidió tomar el apellido de este.

   Sylvie y su ya esposo se mudaron a Alemania, cuando el fue transferido al Club Hamburgo SV; después en el 2008, fue transferido al Club Real Madrid, por lo que nuevamente cambiaron de residencia; aunque ella siguió trabajando en Alemania, donde ya logro posicionarse como una prestigiada presentadora de televisión y eventos sociales.

   El 16 de Junio del 2009, dio a conocer un comunicado donde menciona que acababa de ser objeto de un cirugia, debido a que le diagnosticaron cáncer de mama y se encontraba bajo tratamiento, pero actualmente gracias a que fue oportuno el diagnostico, se encuentra todo bajo control. 

  Estatura: 1.58 mts  (5'2")   Medidas: 86-71-86 cm
























DOUTZEN KROES

   Esta hermosa mujer nació el 23 de Junio de 1985, en Eastermar, Holanda. En su infancia quería ser una campeona en patinaje de velocidad, pero el destino le tenia preparado otro camino. Desde inicios de su carrera como modelo, fue imagen y portada de múltiples revistas como: Time, Vogue, Harpers Bazaar, Seventeen, Elle, Marie Claire, Glamour, W, Avantgarde, Dazed & Confused y Numero; ademas de participar en campanas de: Gucci, Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, Calvin Klein, Blumarine, y la etiqueta "Eternity" su fragancia.

      En el 2004 empezó a trabajar para Victoria's Secret y a partir del 2008 paso a ser parte de los Ángeles de la marca, logrando ubicarse como una de sus principales caras!! 

   Respecto a su vida privada, inicio una relación sentimental con el DJ holandés James Sunney, con quien fue vista por primera vez en el Festival de la Puerta del Sol, a principios del 2010, y a mediados del mismo año en el programa holandés RTL, se dio a conocer que Doutzen estaba embarazada, por lo que el 7 de Noviembre del 2010, se casaron y actualmente tiene conforman ya una familia.

 Estatura: 1.78 mts   5'10"   Medidas: 89-62-93 cm



































2 comentarios: