lunes, 15 de agosto de 2011

HOLANDA





HOLANDA
PAÍSES BAJOS


CHELINA MANUHUTU

   Esta bonita mujer holandesa nació el 3 de Junio de 1985; modelo que se especializa en lencería y trajes de baño, por lo que no es raro con ropa ligera; ademas de modelar, también tiene muy buena voz, lo que demuestra en el grupo musical de que es miembro "Dare".

   En una entrevista reciente, manifestó que le encanta el deporte y es fiel seguidora del equipo Ajax de Amsterdam.

Estatura: 1.76 mts   Medidas: 84-63.5-91.5 cm


















DOMINIQUE VAN HULST

   Rijpma Dominique Van Hulst nació el 7 de Septiembre de 1981, en los Países Bajos. Modelo y cantante conocida como Thshe; actualmente se encuentra dentro del mundo del modelaje, en la campaña publicitaria del diseñador de lencería Hunkemoller.

Estatura: 1,73 mts


















FAMKE JANSSEN

   Nació el 5 de Noviembre de 1964, en Amstelveen, Paises Bajos; su nombre se significa pequeña, en el oeste de Frissia; ademas de su lengua natal, también domina el ingles, francés y aleman; dentro de su familia tiene dos hermanas: Antonieta Beumer de profecion directora y Marjolein que se desempeña como actriz.

   Antes de irse a probar suerte a Estados Unidos, ingreso a la Universidad de Amsterdan, donde estudio durante un año la Licenciatura de Economía, hecho que mas adelante dijo que es la mayor estupidez que ha hecho. En 1984 inicio en Estados Unidos, su carrera como modelo, firmando con Elite Model Management y trabajo con Yves Saint Laurent, Chanel y Victoria Secret.

   Después de retirarse de las pasarelas (1990); se inscribió en la Universidad de Columbia, para estudiar escritura creativa y literatura; poco después se mudo a Los Ángeles, California, para ingresar en el medio de la actuación, donde a realizado varios papeles como en 1992 con Star Trek, El Senior de las Ilusiones, X Men, La Facultad, House on Haunted Hill, Veo, Rounders, Deep Rising, ademas de series de televisión como Nip/Tuck, también ofrece la narración en lengua neerlandesa para el Tram Tour Studio, de todos los parque de diversiones Disney. En el 2010 comenzó el rodaje como directora de "La Fiera de mi Boddy"

   Actualmente vive en West Village, en Nueva York; estuvo casada con el director Tod Culpan Williams (1995-2000); Su adoracion es su mascota un Boston Terrier atigrado, con el cual a aparecido en varias compañías en favor de los animales como la de PETA 2007, donde tuvieron el lema "Sea un ángel para los animales".

Estatura: 1,82 mts


















No hay comentarios:

Publicar un comentario