martes, 9 de agosto de 2011

INDIA II




INDIA



CELINA JAITLEY 

   Su padre es indio y su madre afgana; creció en diferentes ciudades, incluyendo Lucknow, donde estudio en el colegio Montessori del año 2003 al 2004. 

Fue educada bajo la fe hindu, y al terminar sus estudios de nivel medio superior, se dirigió a la India para continuar su formación en la Indira Gandhi National Open University, donde consiguió el titulo de Comercio.

Jaitley fue finalista del concurso Miss Universo 2001.












VIDYA MALVADE

   Vidya nacio en el estado indio de Maharashtra, el dia 2 de Marzo de 1979. Esta bella joven estudio la Licenciatura en Derecho, aunque nunca ejercio porque el destino la llevo a ser azafata de vuelos y fue en su trabajo donde conocio a su primer esposo, un piloto de la misma aerolinea, pero desafortunadamente en el 2000, este tuvo una accidente chocando la earonave con un edificio de Patna perdiendo la vida: despues en el 2009 volvio a contraer nupcias, ahora con un hombre cercano al medio artistico.

   Respecto a su carrera como actriz, despues de la perdida de su primer marido, no volvio a ser lo mismo el subirse a los grandes aviones, por lo que buscando otros medios de trabajo, logro colarse como actriss noata en la pelicula Inteha Vikram (2003) la que por cierto fue un rotundo fracaso pero gracias a esta malisima pelicula se fue dando a conocer y logro ser llamada para otras peliculas con mas exito, asi como para varios comerciales de televicion.









No hay comentarios:

Publicar un comentario