domingo, 29 de julio de 2012

BRASIL V




BRASIL V


GISELE BUNDCHEN

   Su nombre completo es Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen y nació el día 20 de julio de 1980, en el estado de Río Grande do Sul, Horizontina, Brasil y es actualmente la supermodelo mejor pagada del mundo.
Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher, y tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
Respecto a su carrera en las pasarelas, podemos mencionar que cuando tenia tan solo trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando se encontraba en un restauran de comida rápida (McDonalds) y tras participar en un desfile de modas logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas a otro importante concurso en Sao Paulo, donde ya se encontraba a nivel de las mejores modelos del país, aunque a pesar de su belleza, los expertos le criticaban su nariz.
Siendo aun adolescente, se mudó a la ciudad de Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, donde le muy bien, abriéndose las puertas al mundo de las pasarelas a nivel internacional.
A partir de entonces, Gisele ha desfilado para un sin fin de firmas de fama mundial como: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret y Dolce & Gabbana, entre otras mas. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue (EU), Vogue (Italia), Harper's Bazaar, Arena y Rolling Stone.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de el de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario en sus paginas, de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas como Kate Moss. En cuanto a sus ingresos durante el 2000 fueron de mas de ocho millones de dolares y ganaba entre siete mil y quince mil dolares por hora durante cualquier presentación.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado como La Chica mas Bella del Mundo.
Ahora bien, respecto a su vida privada mantuvo una relación con Leonardo Di Caprio por mas de cuatro años, pero tras las constantes negativas del actor a comprometerse, la relación termino. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano integrante de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
En el 2006 incursiono en el mundo del cine participando en la película The Devil Wears Prada. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady, para después dar a luz a su primer hijo, llamándole Benjamín.
Según el libro de Record Guiness y la revista Forbes, Gisele es la supermodelo con mas persepciones del mundo.

Estatura: 1.80 mts (5'11")   Medidas: 86-61-86 cm.







































CAROLINE CELICO

   Esta hermosa mujer es Caroline Celico Leite y nació el día 26 de julio de 1987, en la ciudad de Sao Paulo. En el año 2002 conoció al jugador brasileño Kaka he iniciaron una relación sentimental a distancia ya que el jugaba en ese momento para el equipo AC Milan, por lo que ella aprovecho el tiempo que estaba sin verlo y se unió a la iglesia para en poco tiempo ser una miembro destacada en la misma. Durante sus estudios, ocasionalmente trabajo como modelo para después mudarse a Milan con su novio.

Celico ha creado una organización sin fines de lucro llamada Horizontal Amor, que proporciona ayuda a los niños mas desprotegidos, en educación, higiene, construcción de escuelas y protección del medio hostil en que se desarrollan. 

Estatura: 1.67 mts.












No hay comentarios:

Publicar un comentario