domingo, 29 de julio de 2012

BRASIL VIII




 CAMILA ALVES

   Camila Alves McConaughey nació el 28 de enero de 1982 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, pero se crió en una granja en Belo Horizonte, Minas Gerais. A sus 15 años de edad fue de a pasar sus vacaciones a lado de una de sus tías quien vivía en Los Ángeles, California, decidiendo no regresar a Brasil.

Antes de incursionar en el modelaje, Camila trabajo mas de cuatro años como empleada domestica y camarera, hasta que a la edad de 19 años cambio su residencia a Nueva York.

Desde entonces ha posado para marcas reconocidas mundialmente como Levi's, Giorgio Armani, Valentino, Kaufman Franco, Paco Rabanne y Hugo Boss. Tambien ha sido la cara de anuncios como Billabong, Chopard, Christian Dior cosmetics, Harley Davidson, Mango, Target, entre otras.

Durante el 2008 Camila y su madre sacaron al mercado la linea de bolsos Muxo y en el 2013 se convirtió en el nuevo rostro para la linea de ropa Macy, "I.N.C. Internacional Concepts"

Actualmente vive en Austin, Texas, junto a su esposo Matthew McConaughey y sus tres hijos.  

Estatura: 1.75 mts     Medidas: 81-61-88 cm     Peso: 54 Kg












JULIA PEREIRA

   Julia es una modelo que empezó en este mundo de la moda a los cortos 16 años de edad y su primer gran éxito fue el lanzamiento de la portada de la revista Poshde Italia en el 2005. dentro de su trayectoria a posado para diversas marcas de nivel internacional en Milán, Barcelona, París, Nueva York y Miami. 

Estatura: 1.77 mts     Medidas: 81-58-87.5 cm (32-23-34.5)








No hay comentarios:

Publicar un comentario