domingo, 29 de julio de 2012

CANADA




CANADA


AVRIL LAVIGNE

   Avril Ramona Lavigne nació el 27 de Septiembre de 1984, en Belleville, Ontario, Canada. Esta mujer cara de ángel, es cantautora, diseñadora de moda y actriz, también conocida como la princesa del pop punk. 

Comenzó su carrera musical a finales del dos mil uno, cuando despertó el interés del productor L.A Reid y firmo para Arista Records, y vendiendo mas de cuarenta millones de copias y veinte millones de sencillos en todo el mundo.

De acuerdo a Forbes, Avril es una de las celebridades jóvenes mas ricas del mundo con una fortuna estimada en mas de setenta millones de dolares, mientras que la revista Rolling Stone a través de una encuesta para elegir las cien mejores canciones entre los años dos mil y dos mil nueve, dio a conocer que la canción Complicated y el album Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente. La cantante también es poseedora del récord guinness como la cantante femenina mas joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con tan solo dieciocho años y ciento seis días de edad.      

Ahora bien, creo que la mayoría de los hombres, sino es que todos, están de acuerdo en que este ángel tiene una de las caras mas bellas del mundo entero, mientras que de cuerpo no se queda atras ya que hace poco fue portada de la revista para caballeros Maxim.

Estatura: 1.58 mts.   Signo zodiacal: Libra.



















COCO ROCHA

   Mijhaila Rocha nació el 10 de septiembre de 1988, en Columbia Britanica, Canada. Supermodelo nombrada como tal por Vogue y descubierta por Charles Stuart en el 2002, cuando solo tenia 14 años de edad y participaba en un concurso mundial de baile en el país de Suiza.

Steven Meisel conoció a Rocha en febrero de 2006 y la ficho para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y a Amanda Moore. Desde ese momento su carrera no dejo de cosechar éxitos, protagonizo una portada de la revista Vogue Italia y se subió a la pasarela por primera vez con la temporada primavera verano 2006 en la ciudad de Nueva York donde desfilo para Anna Sui t Marc Jacobs. 

Estatura: 1.78 mts     Peso: 58 Kilogramos  













No hay comentarios:

Publicar un comentario