martes, 8 de marzo de 2011

SUECIA



SUECIA

ALEXANDRA FRIBERG

   Esta hermosa mujer nació en 1995 y tuvo la fortuna de representar a su país en el certamen de belleza mas importante existente, es decir, Miss Universo 2013, celebrado en la Ciudad de Moscu, Rusia.

Estatura: 1.80 mts.










HELEN SWEDIN

Nació el 22 de Octubre de 1976 en Solleftea, Suecia
Estatura: 5'9
Medidas: 90 - 58 - 87 cm

   Sus deseos eran estudiar Fisioterapia, pero su belleza y super medidas le tenían reservado un futuro muy diferente. Comenzó en el mundo de la moda siendo muy joven apenas a los 16 años, comenzando a trabajar con marcas internacionales hasta cumplidos sus 21 años de edad. La modelo sueca en un viaje a Barcelona decidió quedarse, seducida por el sol y mediterráneo. Bueno aparte de la belleza del la ciudad, también tuvo algo que ver el futbolista Luis Figo a quien conoció en 1996 y desde entonces ya no se han separado y en la actualidad tienen tres hijas: Daniela, Martina y Stella. 







HELENA SEGER

   Helena nació el día 25 de agosto de 1970, en la Ciudad de Lindesberg. Licenciada en Marketing, Comunicación y Brand Management, que ha desempeñado trabajos gerenciales en una compañía relojera de fama y prestigio mundial, ademas de cautivar con sus encantos al futbolista Zlatan Ibrahimovic, con quien pesar de la diferencia de edades (11 años), tiene dos hijos.

Estatura: 1,65 mts.







VICTORIA SILVSTEDT

Medidas: 95 - 63 - 97
Estatura: 1.78
Peso: 63 Kg.
Color de Cabello: Rubio.
Color de ojos: Azul.

   Karen Victoria Silvstedt nació el 19 de Septiembre de 1974 en Skelleftehamn, Suecia. Victoria iba que volaba para deportista profesional pero una lesión trunco su carrera. Era miembro del equipo nacional sueco de esquí y llego a ocupar el cuarto lugar en el rankig de las mejores esquiadoras de su país, en la disciplina de slalom supergigante. Reconoce que en su etapa deportista era un poco varonil y que nunca había llevado tacones altos pero después de la lesión, sus hermanas la inscribieron al concurso de Miss Suecia 1993, donde quedo como primera dama de honor de Miss Suecia y fue elegida para representar a Suecia en el concurso de Miss Mundo que se celebro en Sudáfrica en el cual termino dentro de las ocho finalistas. Su éxito en los concursos de belleza le abrió las puertas del mundo de la moda. Victoria fue contratada por un agente de modas de París; comenzando su carrera como modelo, trabajando para varias firmas entre las que por mencionar solo algunas podemos ver a Chanel, Christian Dior, Loris Azzaro, Givenchy, Valentino y Giorgio Armani.





ELIN NORDEGREN

   Nació en Estocolmo el 1 de Enero de 1980; hija de Barbro Holonberg y Thomas Nordegren; tiene una hermana melliza llamada Josefin. Ambas financiaron sus estudios con trabajos de verano y se introdujieron en el mundo del modelaje en el 2000.

   Mientras trabajaba con el golfista Jesper Parnevik, conocio al Michael Jordan del Golf, quien seria su futuro esposo Tiger Woods, con quien se comprometió en el mes de Noviembre del 2003 en Sudafrica y contrajieron matrimonio en Octubre del 2004 en Barbados. De este matrimonio surgieron sus dos hijos: Sam Alexis y Charlie Axel.

   Su matrimonio iba viento en popa, perfecto!! hasta que se dio el famoso accidente automovilístico de su esposo Tiger, de donde salieron a la luz todas sus infidelidades. 






ELSA HOSK

Elsa Anna Sofie Hosk nació el día 7 de noviembre de 1988. Modelo que inicio a la corta edad de 14 años, sin embargo lo tomo como una actividad secundaria ya que nunca abandono sus estudios, he incluso después de graduarse inicio profesionalmente a jugar baloncesto, aunque en ultima instancia, abandono tal deporte y se unió al glamour del modelaje tras recibir varias ofertas en el medio.

Ahora bien, ha trabajado para varias marcas lideres como Dior, Dolce & Gabbana, Ungaro, H&M, Guess y otras marcas de renombre mundial, sin embargo, algunos escritores han especulado que su trabajo con Victoria´s Secret fue lo que la trajo al mundo de la moda en primer plano.

Estatura: 1.77 mts
























DANI CHELSEA KARLSSON

   Dani fue digna representante de su país en el Certamen Miss Universo en el 2010; donde ademas de su gran belleza, despertó gran curiosidad a nivel mundial, por su gran parecido con Angeline Jolie. Actualmente es encuentra en su país, estudiando Comunicación y trabajando como modelo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario