domingo, 6 de marzo de 2011

SUIZA



SUIZA


MICHELLE HUNZIKER

   Michelle Yvonne Hunziker (nació el 24 de Enero de 1997) es una actriz, modelo y cantante suiza, muy conocida en la televisión italiana y  suiza; también tiene nacionalidad italiana debido a que estuvo casada con el cantante italiano Eros Ramazzoti de 1998 al 2002; y de esa relación nació su hija Aurora en 1996.

   Es modelo para importantes agencias del mundo publicitario, con trabajos destacados en la moda intima Roberta. Después paso a formar parte de las mejores modelos de Armani y otras firmas italianas como Rocco Barocco, Perla, Fuerte Ventura, entre otras mas. También es reconocida por los trabajos en la televisión iniciándose en un programa de la RAI, junto a Paolo Bonolis y luego como actriz de series de televisión, como "La fuerza del Amor"








LINDA FAH

   Esta joven con solo 21 años de edad, una estatura de 1.78 mts y empleada de un banco; logro ganar el certamen Miss Suiza 2009. Durante su reinado fue rostro de varias marcas importantes de ropa y lineas de cosméticos recibiendo contratos por mas de 100,000 euros.





ELSA HOSK

Fecha de nacimiento: 7 Noviembre 1988.
Estatura: 1.76 mts
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Azul
Medidas: 79 - 57 - 88 cm






JANINA MARTIG

   Esta modelo de 24 años de edad, se ha sometido en Alemania a una dolorosa operación de alargamiento de piernas para llegar a los 1.75 mts necesarios para desfilar en las pasarelas internacionales y de paso, aliviar unos insoportables dolores de espalda, provocados por su afición a los deportes desde los 6 años de edad.

   Media 1.72 mts de altura, antes de la operación, y cuenta con unas medidas casi perfectas: 86 - 60 - 90 cm. Esta intervención quirúrgica eleva el listón marcado por otras modelos, cuyas decisiones de someterse a operaciones de estética levanto polémica en su día, como la practica de quitarse la costilla flotante para ser mas esbeltas y afinar los pómulos con operaciones faciales.





XENIA TCHOUMITCHEVA

   Xenia nació el día 5 de agosto de 1987. De origen ruso, a la corta edad de doce años comenzó a adquirir experiencia trabajando como modelo de forma ocasional, lo que la ayudo enormemente para alcanzar el segundo lugar en Miss Suiza 2006, por detrás de Christa Rigozzi. Ha sido imagen de empresas como Visilab, Burger King y Casino Lugano, teniendo como intermediaria a la agencia Elite Model Management.

Tras terminar sus estudios de Economía Comercial, realizo unas practicas durante el 2011 en JO Morgan, ademas de ser columnista de la revista Schweizer Monat. Debido a su belleza el rapero Gimma le dedico la canción Viza Ex-Miss Schweiz del álbum Unmensch. A principios del 2012 se afirmo en los distintos medio que tiene una relación sentimental con el piloto español de Formula I, Fernando Alonso.

Estatura: 1,73 mts 












































No hay comentarios:

Publicar un comentario