sábado, 5 de marzo de 2011

TAIWAN




TAIWAN



SHU QI

Nombre de nacimiento: Lin Li Hui.
Fecha de nacimiento: 16 Abril 1976.
Estatura: 1.68 m.
Peso: 50 Kg.
Medidas: 87 - 60 - 89

   Nacida en Sindian City, condado de Taipei, esta joven se traslado a Hong Kong a sus 17 anios de edad, donde apareció en la portada de Penthouse en febrero de 1995 y poco a poco fue ganando trabajos con el productor Manfred Wong, en películas Softcore, tales como "Sex and Zen II en 1996.

   En el 2002, apareció en hollywood, con la película "El Transportador" (The Transporter) y la película de acción de Asia "So Close". En el 2004 desempeno el papel principal en la película de horror de Hong Kong "El Ojo 2".

   En el 2005, gano el premio a la mejor actriz en el Golden Horse Awars 2005, por el film de Hou Hsino-Hsien, "Three Times"

   En el periodo de 2006 - 2009, fue seleccionada por Kenso para ser parte de la campania de publicidad para su tercer fragancia de éxito. Flower by Kenso.

   En 2008, fue miembro del jurado de la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlin. 2009, fue miembro del jurado en el Festival de Cine de Cannes.

   Constantemente se ha ubicado como una de las 99 mujeres mas deseadas de todo el mundo por AskMen.com 








LIN CHI LING

   (29 de Novienbre 1974 en Taipei, Taiwan). La modelo y actriz Lin Chi-ling hará su primera incursión en la industria del entretenimiento japonés eu una serie dramática protagonizada por Takuya Kimura.

  A los 35 años de edad, se volvió famosa en Japón después de su debut en la película épica, Red Cliff. También fue recientemente invitada como la actriz principal en un vídeo musical para la popular banda, SMAP.

   Según los medios japoneses, la próxima serie dramática será producida por Fuji TV y Lin asumirá el papel de una modelo contratada para rodar una serie de anuncios para la compañía de diseño de Kimura. Sentimientos comenzarán a desarrollarse entre la la pareja con el tiempo.

   Fuji TV informa, fue difícil tratar de escoger a su actriz principal, ya que Kimura tiende a ser muy selectivo en sus libretos de drama, en los actores, y patrocinadores. Ellos originalmente querían trabajar con parejas anteriores de Kimura en pantalla, como Ayase Haruka o Meisa Kuroki, pero decidió no hacerlo debido a la "falta de frescura".

  Se habia elegido a la actriz de 25 años de edad, Aoi Miyazaki de la exitosa serie Taiga, Atsu-Hime, pero el papel fue rechazado por la actriz que explicó: "Hay mucha diferencia en la edad. No será convincente actuar como amantes, ¿verdad?"
















BIANCA BAI

   Bianca (23 Octubre 1982) es una actriz y modelo que se graduo de la Universidad Shin Hsin y entro al mundo del modelaje, donde rápidamente se convirtió en una de las principales modelos de su país. Su estatura es de 1.76 m y cuenta con varios apodos, entre los que podemos mencionar: Cara de angel, cuerpo de diablo!!












SONIA SUI

Modelo y Actriz.
Fecha de nacimiento: 22 Octubre 1981.
Lugar de nacimiento: Taichung, Taiwan.
Estatura: 1.73 m.
Peso: 48 Kg.
Signo zodiacal: Libra.
Signo Zodiacal chino: Gallo.
Grupo sanguineo: A















KELLY LIN

   Actriz taiwanese nacida en 1975, aunque desde muy joven se mudo a Santa Barbara California, donde se graduó de Economía en la Universidad de California.












No hay comentarios:

Publicar un comentario