sábado, 5 de marzo de 2011

TAILANDIA




TAILANDIA



TATA YOUNG

   Tata or Amita Marie Young (14 Diciembre 1980 Bangkok, Tailandia) es hija unica de un padre estadoudinense y madre tailandesa; tuvo una infancia llena de cantos y bailes, lo que fue el primer signo de un talento que la llevaria a ser la mas grande sensacion del pop en Tailandia. A sus 11 anios fue el inicio en el mundo de la musica, venciendo a mas de 5,300 ninios en un concurso de canto a nivel nacional en Tailandia, interpretando "One Night Only" 




  


FARUN YHUTITHUM

Miss Tailandia 2007
Fecha de nacimiento: 6 Abril 1987.
Lugar de nacimiento: Pathum Thani
Estatura: 1.80 m
Color de ojos: Cafe.
Color de cabello: Negro.











SONIA COULING

   Sonia (18 Junio 1974 Bangkok, Tailandia) por ser hija de padre ingles y madre tailandesa, fue educada tanto en Tailandia como Inglaterra; es muy conocida en su tierra por su modelaje y portadas. Acogio la primera Next Top Model en Tailandia en el 2005.












GAVINTRA PHOTIJAK

   Gavintra (24 Diciembre 1986 Nongkhai, Tailandia) represento su pais en el certamen Miss Universo 2008; estuvo estudiando en la Universidad de Thurakitbandit, donde tenia una beca deportiva porque fue integrante del equipo de voleibol.

   Su meta proxima es tener una oficina de relaciones publicas en la provincia de Nongkhai, para aumentar el numero de turistas, dando a conocer los hermosos templos y el puente "De la Amistad" entre Tailandia y Laos.



   
 








4 comentarios:

  1. Muy lindas mujeres tailandesas espero den a conocer mas bellezas de ese país.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas mujeres tailandesas espero den a conocer mas bellezas de ese país.

    ResponderEliminar
  3. Pero por que ponen a puras mestizas de gringos o ingleses con tailandesas, se supone que veriamos chicas tailandesas autoctonas.

    ResponderEliminar