sábado, 18 de agosto de 2012

ALEMANIA II




ALEMANIA II


CLAUDIA SCHIFFER

   Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte - Westfalia, Alemania. Super modelo que comenzó a trabajar en el mundo de las pasarelas en 1987, después de ser descubierta por el agente Michel Levaton, quien en ese momento laboraba como director de la agencia de modelos Metropolitan. 

Tras varios trabajos modestos, viajo a París para una sesión de fotos de prueba y poco despues apareció en la portada de la revista Elle, en su versión francesa, posteriormente fue elegida Karl Lagerfeld para convertirse en el nuevo rostro de la renombrada marca Chanel. 

A principios de los años 90's participo en campañas publicitarias de Guess, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino. 

También a participado en comerciales de la mundialmente famosa marca refresquera Pepsi, y ha bailado con una versión de los dibujos animados de Mickey Mouse en los anuncios de promoción de Fanta.

Schiffer ha sido la primera modelo en aparecer en las portadas de Vanity Fair, Rolling Stone y The New York Times, ademas de ser la cara de numerosas revistas de espectáculos y moda, como Vogue, Harpers Bazaar, Cosmopolitan y Time.  

En el mundo del cine tuvo su primera aparición en la película Richie Rich (1994) y luego protagonizo Blackout (1997) y a partir de entonces ha hecho varias apariciones en otras películas, incluyendo Zoolander y Love Actually.  

Respecto a su vida personal, tuvo un noviazgo con el ilusionista David Copperfield al cual conoció en uno de sus espectáculos, cuando la invito a subir al escenario para participar en su "vuelo" ilusión (1994 a 1999).

El 25 de mayo de 2002 se caso con el productor de películas ingles Matthew Vaughn, y actualmente tiene tres hijos (Caspar, Clementine y Cosima Violet.

Aunque actualmente se encuentra un poco alejada de los medios, en su momento de plenitud, fue catalogada por la revista Forbes como una de las modelos mas cotizadas a nivel mundial, titular de una fortuna de mas de cien millones de dolares.

Estatura: 1.80 m (5'11")     Medidas: 95-62-92 cm (37-24-36)  














T










No hay comentarios:

Publicar un comentario