sábado, 18 de agosto de 2012

ARGELIA




ARGELIA


ZAHIA DEHAR

   Algunas personas piensan que Dehar es francesa de nacimiento, sin embargo, la realidad es que nació en Ghriss, Argelia, en 1992. Durante su niñez se mudo a Champigny sur Marne en Francia, junto con su madre y hermano, esto a la corta edad de diez años. Su padre, Hacene Dehar, aun vive en Argelia y según fuentes cercanas a la familia, se ha negado a cualquier tipo de contacto con su hija desde que se hicieron publicas las acusaciones de prostitución, acusaciones que catapultaron a Zahia hacia la fama, ya que durante el 2008, cuando solamente tenia 16 años, recibió un pago a cambio de tener relaciones sexuales con los jugadores de corte internacional, Franck Ribery y Karim Benzema. 
    
Ahora bien, es conveniente señalar que la mayoría de los medios hablan de la noticia de su prostitución con los jugadores anteriormente citados, como una suposición, sin embargo, la verdad es que Franck Ribery ni Karim Benzema niegan el hecho, al contrario, lo aceptan, lo único que argumentaron es que en ese momento fueron engañados por Zahia, quien les dijo que ya era mayor de edad y libremente podía cumplir con el servicio solicitado, sin imaginar que esto les trairia un sin fin de problemas.

La investigación comenzó durante el año 2010, justo antes de que la selección francesa participara en la Copa del Mundial FIFA 2010, momento a partir del cual Zahia Dehar a aprovechado profesionalmente para aparecer como modelo en varias portadas, desfiles de moda, entre otras actividades del medio. 

Estatura: 1,67 mts



















  







No hay comentarios:

Publicar un comentario