sábado, 18 de agosto de 2012

AUSTRALIA III




AUSTRALIA III


ELLE MACPHERSON

   Su nombre verdadero es Eleanor Nancy Gow y nació el 29 de Marzo de 1964, en Cronulla, Sidney, Australia. Esta bella mujer fue descubierta por la agencia de modelos Click, mientras se encontraba de vacaciones en Aspen, Colorado. Llego a ser una super estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. Cuando solo tenia veintiún años se caso por primera vez con Gilles Bensimon, fotógrafo y manager creativo de ella. Eventualmente Elle poso para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, posando para su portada hasta cuatro veses.

En mil novecientos ochenta y seis, su popularidad aumento lo suficiente como para que la revista TIME la pusiera en su portada, titulando la como "La Gran Elle", mientras que el gobierno australiano simultáneamente le ofrecía un cargo de embajadora no-oficial de la Comisión de Turismo. 

En mil novecientos noventa y siete se estimo que Elle Macpherson era la supermodelo con mas bienes en el mundo, cuyo valor ascendió a cuarenta punto tres millones de dolares, estando por encima de Cindy Crawford.

Dentro del mundo de los negocios es socia del restaurante Fashion Cafe, junto con las modelos Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell, ademas de ser propietaria de la reconocida marca de lenceria llamada Elle Macpherson Intimates. También es conveniente destacar su lado caritativo por el cual realiza constantemente aportaciones principalmente a enfermos del VIH (SIDA) y  a personas sin hogar.

Dentro del mundo del cine y televisión, aunque realizara una aparición en la película Alice de Woody Allen, su debut en el cine se produjo en mil novecientos noventa y cuatro, con la película Sirenas, protagonizada con Hugh Grant y Sam Neill, y desde entonces a participado en varios proyectos dentro de este mundo, como: Jane Eyre, If Lucy Fells, El Amor tiene Dos Caras, Batman y Robin, El Desafió, entre otros mas; sin olvidar la pantalla chica donde tuvo apariciones en mas de cinco capítulos de la renombrada serie juvenil Friends y The Beautiful Life.

Estatura: 1.83 m.   Medidas: 91-64-89 cm (36C-25-35).


   





























No hay comentarios:

Publicar un comentario