sábado, 18 de agosto de 2012

AUSTRALIA




AUSTRALIA


GEMMA WARD

   Gemma Louise Ward nació el día 3 de noviembre de 1987, en la Ciudad de Perth. Esta flaquita descubrió que le apasionaba el mundo de la actuación cuando participo en la obra de la escuela Hansel and Gretel en 1997 y a los 15 años de edad acudió al programa Search for a Super Model, donde llamo fuertemente la atención de los caza talentos y al año siguiente se convirtió en la modelo mas joven de portada de la edición americana de Vogue. Ha estado en pasarelas para diseñadores tales como: Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Alexander McQueen, entre otros, sin contar sus incontables apariciones en las portadas de Vogue en todo el mundo.

A pesar de su talento en las pasarelas, actuación y su natural belleza, Gemma a sido el centro de múltiples criticas, como por su marcado problema alimenticio, siendo parte de las incontables modelos que atraviesan por esta dificultad, también la fuerte depresión de que fue objeto después del fallecimiento de su pareja Heath Ledger y su repentino aumento de peso luego del nacimiento de su hijo.    

Estatura: 1.77 mts (5 10"). 

Medidas: 81-60-89 mts (34-23-35).











MIRANDA KERR

   Miranda May Kerr nació el 20 de abril de 1983, en Sidney, Australia. Esta hermosa mujer es una supermodelo mejor conocida por ser una de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados del 2007, siendo la primer australiana en serlo.

Sus inicios en el modelaje se dieron cuando apenas contaba con trece años de edad, participando en el concurso realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual salio ganadora.

También ha trabajado con Porman y es la Embajadora de Moda de la firma australiana David Jones. El trece de mayo del dos mil diez, Forbes publico que Miranda se encontraba en el noveno lugar de las Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de tres y medio millones de dolares, pero en información mas actualizada se dio a conocer que en el año dos mil doce, ya es la séptima del mundo.

Respecto a su vida personal se encuentra casada con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo de nombre Flynn, que nació el seis de enero del dos mil once. 

Estatura: 1.75 mts (5'9")   Medidas: 81-61-86 cm (34-24-34) 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario