sábado, 18 de agosto de 2012

ALEMANIA V




ALEMANIA V

ANN KATHRIN BROMMEL

   Ann Kathrin nació el día 6 de diciembre de 1989, en la Ciudad de Emmerich am Rhein. Modelo, cantante y periodista, que tuvo su debut en el mundo de la música bajo el seudónimo de Trina B. y que en el año 2010 con el sencillo ¨This is me¨ y a finales del 2011 con ¨Body Lenguage¨ se dio a conocer. 

Respecto al modelaje inicio a la corta edad de 14 años con su primer desfile y desde entonces a sido la imagen publicitaria de diversas marcas a nivel mundial. En el 2012 fue elegida como una de las 50 mujeres mas hermosas de su país en una lista que incluía mas de 17 mil chavas.

Agregando un logro mas a su vida, Ann Kathrin entro a la carrera de periodismo en la Ciudad de Munich, aunque lo que realmente la dio a conocer en los medios es su relación sentimental con el futbolista Mario Gotza.

En una ocasión que fue entrevistada y cuestionada sobre lo que sentía al saber que su novio es de los hombres mas deseados en Alemania, respondió que no le molesta en lo mas mínimo, porque el sabe a que cama pertenece. 

Sin duda alguna es una de las mujeres mas hermosas del mundo!!!!

Estatura: 1,77 mts

























No hay comentarios:

Publicar un comentario