domingo, 22 de mayo de 2011

PARAGUAY II




PARAGUAY


GUADALUPE GONZALEZ

   Maria Guadalupe Gonzalez Talavera, nació en Lambare, Paraguay, el día 29 de febrero de 1992. Durante el año 2011 Guadalupe participo en el certamen de belleza Miss Paraguay, pero por motivos personales se retiro a pesar de haber logrado pasar a la ronda final, sin embargo, no se rindió y en el 2013 aplico el casting de pre-selección para el concurso nacional Nuestra Belleza Paraguay, quedando entre las 19 candidatas oficiales, logrando quedarse ahora si con la corona de Miss Paraguay 2013.  

Tras haber ganado el derecho de representar a su país, Guadalupe viajo a la ciudad de Moscu, Rusia, donde se llevo a cabo la final de Miss Universo y aunque no quedo entre las semifinalistas, desde mi humilde opinión esta dentro de las diez mujeres mas hermosas de esta pagina. 

Estatura: 1.73 mts     Medidas: 87-60-90






















LARISSA RIQUELME

   Larissa nació el 22 de febrero de 1985; es una super modelo paraguaya, conocida mundialmente por su perfecto cuerpo y cara de ángel, ademas de las promesas que realiza como fiel seguidora de su selección nacional de futbol. Sus primeros pasos en el mundo del modelaje fue cuando contratada por la empresa Nokia, fue a los juegos de su selección en el mundial de futbol, llevando su celular en el escote, logrando gran éxito de la marca y elevando sus ventas hasta por un 450%. A partir de esa fecha, le llovieron propuestas de trabajo, entrevistas, invitaciones a programas de televisión, entre muchas otras cosas; ya a aparecido en varias revistas para caballeros y actualmente es la cara hermosa de los desodorantes Axe.

Sus medidas son lo mas cercano a la perfección según los expertos: 90-60-94 Estatura 1.70 (5'7").


























PATTY ORUE

   Patty nació el 21 de Julio de 1986; modelo y presentadora paraguaya conocida en su país, por ser la conductora de varios programas, entre los que podemos mencionar el de "Animales Nocturnos" pero recientemente salto a la fama a nivel internacional por su espectacular cuerpo y presencia en los partidos de su selección nacional.

   Lógicamente ha iniciado una gran rivalidad entre Patty y Larissa Riquelme respecto a quien es la mas bonita y sexy, a lo que solo nosotros sus fans nos toca decidir!!  

 Estatura: 1.67 mts.   Medidas: 92-60-90 cm.








YANINA GONZALEZ 














No hay comentarios:

Publicar un comentario