domingo, 1 de mayo de 2011

RUSIA




RUSIA


ANNA SELEZNEVA

   Anna nació el 29 de julio de 1990, en la ciudad de Moscu, Rusia. Fue descubierta en el año 2007 mientras se encontraba comiendo en el restaurant de comida rápida Mc Donals, y en ese mismo año comenzó su carrera como modelo internacional. 

Esta linda joven ha aparecido en la portada de siete ediciones de Vogue: Italia, París, China, Japón, Rusia, Australia y España. 

También a participado en numerosas campañas publicitarias para Calvinn Klein Collection, Versage, Aqua Guerlain, Ralph Lauren, Emporio Armani, Louis Vuitton, entre muchas mas. Fue nombrada como la modelo numero 39 a nivel mundial por los expertos en el medio. 

Estatura: 1.77 mts.     Medidas: 78-60-85 cm.








  

ANNE VYALITSYNA

   Anne nació el día 19 de marzo de 1986, en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, antes llamada Gorki. Sus padres son médicos; el papa es medico deportivo de un equipo de futbol, mientras que su mama es pediatra. Anne comenzó su carrera en el modelismo a los 15 años de edad, después de que exploradores IMG Models la descubrieran en la ciudad de San Petersburgo, durante la búsqueda de nuevas caras para Europa Fashionably de MTV.  

Su estatura es de 1.76 mts     Medidas: 81 - 60 - 86     Ojos verdes y cabello rubio.











IRINA ANTONENKO

   Nació el día 1 de septiembre de 1991 en la ciudad de Ekaterimburgo, situada en el lado occidente de los Montes Urales. Sus padres Natalia y Antonenko Igor se desempañaban como agentes de la policía; Irina comenzó a estudiar finanzas en la Hacienda Urales, cuando también empezó a incursionar en el campo del modelaje.

   El 6 de marzo del 2010, fue coronada como Miss Rusia, en la ciudad de Moscu, donde ademas del flamante honor de representar a su país, en el certamen mas importante del mundo, también gano la suma de 100,000 dolares; durante Miss Universo, logro quedar dentro de las quince finalistas y fue la punta de lanza para empezar a triunfar modelando para famosos diseñadores como: Philipp Plein, Olga Deffi, Aline Assi, Shiyan llya y Vyacheslav Zaitsev. 







IRINA SHAYK

   Irina Valerievna Shaijlislamova o mejor conocida simplemente como Irina Shayk, nació el día 6 de enero de 1986. Hermosa modelo y actriz conocida por su trabajo en múltiples revistas de talla internacional como lo es Sports Illustrated, ademas de ser la imagen de numerosas campañas de firmas comerciales, sin mencionar las incontables pasarelas en las que ha mostrado su belleza y talento, aunque lo que realmente la catapulto a la fama fue la relación sentimental que mantuvo con el futbolista Cristiano Ronaldo, noviazgo que no le pudo tanto terminar ya que al muy poco tiempo ya se encontraba en los brazos del actor Bradley Cooper.

Estatura: 1,78 mts. (5 ft 10 in)     Medidas: 86-58-88 cm.     Peso: 58 kg (128 lb).  

























IRINA VORONINA

Fecha de nacimiento: 19 Diciembre 1977
Medidas: 35 - 24.5 - 36 cm
Estatura: 1.77 mts
Peso: 54 Kg

   Esta hermosa mujer comenzó su carrera dentro del modelaje a sus cortos catorce años de edad, apareciendo en un show de Sebastopol; fue elegida Playboy Playmate para el mes de enero en el 2001 y ha aparecido en numerosos vídeos para Playboy, ademas de modelar también para la revista Perfect 10; a estado en numerosos calendarios de traje de baño. Recientemente ha aparecido en películas Reno 911: Miami y Epic Movie; también es una serie regular en la primera Adult Swin, donde muestra la accion en vivo.












NATALIA VODIANOVA

   Esta bonita mujer nació en la ciudad de Gorki, el día 28 de febrero de 1982. Desde muy pequeña tuvo que trabajar para ayudar a su madre en el sostenimiento del hogar vendiendo fruta en un puesto ambulante. 

A la edad de quince años se inscribió en una academia de modelos con la intención de obtener mas ingresos, proyecto que tomo muy enserio, preparándose y aprendiendo entre otras cosas el idioma ingles; cuando tenia diecisiete años cambio su residencia a París, Francia, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management París, iniciando así ya formalmente su ingreso en el difícil mundo de las pasarelas.

Desde entonces, a trabajado para un sin fin de marcas y firmas de nivel internacional como: Calvin Klein, L'Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre muchas mas, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

Durante su carrera le ha ido tan bien, que en el año dos mil ocho, Forbes estimo sus ingresos anuales  de 4,8 millones de dolares (entre mayo de 2007 y abril a de 2008). 

También a incursionado en otras áreas como canto y actuación, participando en varias películas y series, destacando su papel como medusa en el largometraje Furia de Titanes, ademas de recientemente convertirse en la imagen de la compañía de lencería ETAM.  

Dentro de su vida personal podemos mencionar que tras varios años de matrimonio con el británico Justin Portman, con quien procreo tres hijos (Lucas Alexander, Neva y Viktor). 

Estatura: 1.77 mts.     Medidas: 86.5 - 61 - 86.5 cm.












     


OLGA PETROVA







VALENTINA ZELYAEVA

   Valentina nació el día 11 de Octubre de 1982, en la Ciudad de Moscu. Modelo que ha aparecido en diversas portadas he idiomas como el español, chino, ingles y griego. A través de su carrera ha sido parte de campañas publicitarias de grandes marcas como Tommy Hilfiger, Coach, Calvin Klein y Ralph Lauren, asi mismo, como se menciono anteriormente, esta carita de Ángel ha sido parte de revistas como: Vogue, Elle, Harper Bazar, W y Glamour, entre otras mas. 

Respecto a la controversia sobre la prohibición de utilizar modelos con bajo peso, durante la Semana de la Moda de Milan, Valentina no dejo de dar su opinión y menciono que tal tendencia era discriminatoria ya que por el hecho de ser flaca no podían ni debían negarle su trabajo ya que hay un montón de personas con sobrepeso que trabajan en oficinas y que no era correcto negarle a ellos el trabajo 

Estatura: 1.77 mts     Medidas: 86-61-90
























No hay comentarios:

Publicar un comentario