sábado, 21 de mayo de 2011

PERU




PERU


CINDY DAVILA

   Cindy nació en 1987; es una chava que debido a su espectacular cuerpo tuvo innumerables ofertas para ingresar en el mundo del modelaje; su estatura es 1,70 mts; pesa 54 Kg; medidas: 90-63-94; signo zodiacal: acuario, y a través de los medios dio a conocer que su pasatiempo favorito es el baile.












DIANA CORNEJO

   Modelo profesional egresada del Instituto Frieda Holler que incursiono en el mundo de la belleza como candidata a Miss Teen Peru 2010, con experiencia en fotografía de modas, siendo imagen de diversas marcas de ropa, diseñadores y estilistas.

Esta belleza es fanática del equipo Manchester United y dio la noticia recientemente que aunque el delantero mexicano Javier Hernandez "Chicharito" ya no milita en el equipo ingles, le encantaría conocerlo lo cual es reconocida dentro del mundo de las pasarelas como "Tifosi Chicharita"

Desconocemos si el jugador mexicano ya tenga la fortuna de conocer en persona ha su hermosa fan, pero sin duda es motivo de mucho orgullo el saber que sigue tus pasos magnifico monumento.  

Estatura: 1,67 mts     Medidas: 88-59-90 cm







GIULIANA ZEVALLOS

   Giuliana nació en el año 1989, en Lima, Perú. Esta bonita mujer fue representante de su país en los principales certámenes de belleza, logrando coronarse como Miss Continente Americano 2010; Actualmente se dedica al modelaje, ademas de estar estudiando Medicina; un punto importante que hay que destacar fue la denuncia que realizo después de estar recibiendo propuestas indecorosas por parte de personas importantes de su país.

Estatura: 1.80 mts  5'11"

Simplemente es una de las diez mujeres mas bellas del mundo, desde mi punto de vista. Hermosaaa!!  

















VIVIANA RIVASPLATA







RAFFAELLA CAMET

   Raffaella Camet Bertello nació el día 14 septiembre de 1992, en la Ciudad de Lima Perú. Esta hermosa peruana es miembro de la Selección Femenina de Voleibol de su país he integrante del equipo Club Sporting Cristal de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú.

A través de su carrera a sido la imagen deportiva de diversas empresas como Reebok en su nación y la imagen femenina de la élite de Toque Fino, junto a los futbolistas Leao Butron y Pablo Vitti, ademas de aparecer en múltiples comerciales.   

Altura: 1,81 mts (5 ft 11in)
Peso: 67 Kg (147 lb)
Remate: 2,93 mts (9 ft 7 in)
Bloqueo: 2,85 mts (9 ft 4 in)
   













STEPHANIE CAYO

Stephanie Cristina Cayo Sanguineti nació el día 8 de abril de 1988. 














2 comentarios:


  1. هذا المهدي المنتظر قراءة سريعة هتلر وصديقه وهم في نزهة قال له صديقة لماذا خرجنا دون صديقات قال اتريد تفضحنا في الانتخابات القادمة سخرية خاصة وهي حقيقة لاخر

    ResponderEliminar