sábado, 21 de mayo de 2011

PORTUGAL




PORTUGAL


CARLA MATADINHO

   Carla nació el día 16 de diciembre de 1982, en la Ciudad de Evora. Modelo que inicio en la carrera de la farándula a la corta edad de 15 años cuando fue proclamada como Miss Sporting. Desde ese día empezó a cosechar títulos como el de Miss Concelhos de Portugal, Miss Alentejo, Miss Playboy TV Portugal 2002 y se convirtió en la primera Miss Playboy portuguesa de la historia. También participo en los certámenes de Miss Portugal y Miss Figueira da Foz.

Ha participado en campañas publicitarias de marcas del orden internacional como Levis to Triumph y a sido objeto de múltiples portadas de revistas como Maxim en Portugal. Aunado a la anterior a tenido facetas como actriz en la pantalla chica, aunque lo que realmente la catapulto a la fama fueron algunas fotos intimas con su novio, incluyendo masturbación mutua y sexo anal.       

Estatura: 1,74 mts   Medidas: 90-63-93 cm








ANA CRISTINA OLIVEIRA

   Ana Cristina nació el día 24 de julio de 1973, en la Ciudad de Lisboa. Actriz que en el 2006 gano el premio Janine Bazin, otorgado a la mejor interpretación en el Festival Internacional de Cine de Belfort De, esto gracias a su participación en la película Odete. También a participado en películas y series estadounidenses como: Taxi, Miami Vice, CSI Miami, ademas de ser la figura de diversas campañas publicitarias. Si son fans del cantante canadiense Bryan Adams, entonces también la han observado en uno de sus vídeos.  

Estatura: 1,75 mts   



 



 
 
 



ISABEL FIGUEIRA

Isabel nació el día 21 de octubre de 1980.












SARA SALGADO







1 comentario: