martes, 17 de mayo de 2011

REINO UNIDO II




REINO UNIDO
ESCOCIA, GALES, INGLATERRA E IRLANDA DEL NORTE


EMMA GLOVER

   Esta hermosa modelo se propuso entrar en el medio del espectáculo desde muy corta edad y mando diversas fotos a agencias de modelaje, con lo cual obtuvo de inmediato la atención de varios agentes y hoy en día ha posado para diversas revistas entre las que destaca la mas famosa a nivel mundial, es decir, PlayBoy.

Medidas: 76-61-86 cm     Peso: 50 Kg













GEMMA ARTERTON

   Gemma Christina Arterton nació el día 2 de febrero de 1986, en la Ciudad de Gravesend, Inglaterra. Dentro de su vida personal podemos mencionar que durante el 2007 se graduó de la prestigiosa escuela Royal Academy of Dramatic Art RADA y respecto al amor ya paso por un divorcio.

Sus papeles mas destacados han sido como protagonistas de la serie de la BBC Tess of the D´Urbervilles y en películas como James Bond of Solace, Furia de Titanes, Prince of Persia, Hansel y Gretel, entre varias mas.

Estatura: 1.70 mts.

Medidas: 91-71-93 cm.


















  

KATE BECKINSALE

Kathrin Romany Beckinsale nació el día 26 de julio de 1973, en la ciudad de Londres. Actriz y modelo que realizo su preparación en el Colegio Godolphin and Latymer y una vez terminados, comenzó a actuar, al igual que hicieron sus padres, subiendo de forma gradual en el medio artístico. En 1991 obtuvo su primer papel en la película One Against the Wind. A continuación cambio su residencia a Oxford para estudiar literatura francesa y rusa, considerando que le seria muy útil dentro de su carrera e interpretación.  

Durante su primer año en Oxford, recibió una oferta para actuar en la película Much Ado About Nothing y con esta oportunidad se le abrieron las puertas en papeles de largometrajes de bajo presupuesto, entre ellas: Shooting Fish, Alice Through the Looking Glass y The Last Days of Disco. También participo en la serie televisiva Cold Comfort Farm. 

En el medio norteamericano participo en Brokedown Palace, aunque el exito y reconocimiento internacional llegaron finalmente con Pearl Harbor, Serendipity, Underworld, Van Helsing y El Aviador, entre varias mas.

Respecto a su vida privada podemos hacer mención a que el día 31 de enero de 1999, dio a luz a su hija Lily Mo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen, quien actuó junto a ella en Underworld. Posteriormente su relación sentimental termino para pasar en mayo de 2004 a iniciar otra y terminar casándose en esta ocasión con Len Wiseman, director de la mencionada película de vampiros y hombres lobo.

Desde mi punto de vista Kate se encuentra en la mas alta categoría de las mujeres mas hermosas del mundo, esto, por su natural elegancia y belleza.

Estatura: 1,70 mts   





























RHIAN SUGDEN

   Su nombre verdadero es Rhian Marie Sugden, es una modelo inglesa nacida en Bury, durante 1986; es famosa en su país por formar parte de Page Three, un formato que surgió en el tabloide británico The Sun en el que aparece normalmente una modelo famosa en topless o semidesnuda en la tercera pagina. ademas de eso, también es conocida por aparecer en varios programas de televisión. 

Medidas: 90-59-90 cm     Estatura: 1.71 mts. 









LOUISE CLIFFE

Miss Maxim 2006










COURNEY ST JOHN (ESCOCIA)












No hay comentarios:

Publicar un comentario