sábado, 21 de mayo de 2011

POLONIA




POLONIA


DARIA WERBOWY

   Daria nació el 19 de noviembre de 1983, Cracovia, Polonia. De ascendencia ucraniana, cuanto cumplió su tercer aniversario, ella y toda su familia cambiaron su residencia hacia Canada, donde a sus catorce años gano su primer concurso de belleza, siendo reclutada por la prestigiosa agencia de modelos ELITE. Los especialistas en moda y belleza están de acuerdo en que el éxito de Daria se debe principalmente a su aspecto físico que mezcla la belleza de la Europa Oriental con la personalidad del mundo occidental.

  Respecto a las marcas de moda con que Werbowy a estado tradajando podemos mencionar a Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff, Lancome, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel.

  Durante el 2003 Daria fue portada de la revista Vogue Italia en tres ocasiones. Al desfilar para Marc Jacobs, en solo dos años logro participar en mas de 60 desfiles por temporada

   Actualmente podemos verla en el nuevo spot publicitario para la colección de verano H&M de la mano de Matthew Williamson.

Estatura: 1.81 m   Medidas: 86-61-86 cm   Peso: 61 Kg.


















MARIA NOWAKOWSKA









PAULINA STANEK

   Esta hermosa mujer actualmente se encuentra modelando en las principales pasarelas de la moda, y recide en el país de Canadá.

Estatura: 1.77 m (5' 10")   Medidas: 86-60-88 cm (34-24-35).









CHARLIE RIINA

   Esta hermosa mujer nació el día 4 de enero de 1984, en la Ciudad de Gilwice y desde niña demostró ser un prodigio para el juego de Ajedrez, conquistando campeonatos infantiles, para después inclinarse por estudiar Criminologia y Ciencias Forenses en la Universidad de Toronto. Una vez terminado sus estudios entro de lleno a sacar provecho de su belleza entrando al mundo del modelaje, posando incluso para la revista de caballeros mas reconocida a nivel mundial, es decir, la del conejito.

Estatura: 1.73 mts.     Medidas: 81-59-82 cm.     Peso: 50 kg.







No hay comentarios:

Publicar un comentario