miércoles, 18 de mayo de 2011

PUERTO RICO




PUERTO RICO


MONIC PEREZ

   El nombre completo de este ángel es Monic Marie Perez Cedeño y nació el 1 de febrero de 1990, en Bayamon, Puerto Rico. Estudiante de enfermería en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo, ademas de ser la primera en su ciudad de ganar el certamen de Miss Puerto Rico.  

Estatura: 1.78 mts (5'10")     Medidas: 81-61-86 (32-24-34)














  
ROSELYN SANCHEZ

   Nació el dos de abril en San Juan, Puerto Rico; actriz y modelo que vivió en su país hasta la edad de veintiún años, cuando decidió abandonar la Universidad de Puerto Rico para estudiar mercadeo, para irse a estudiar actuación y danza en Nueva York. Adquirió su merecida fama por ser modelo en le programa de televisión Que Vacilon de Raymond Arrieta, ademas de que gano Miss Puerto Rico Pepite en mil novecientos noventa y tres.

   Su primer papel como actriz fue en la novela estadounidense As the World protagonizando el papel de Pilar; también en sus inicios actuo en la obra teatral Out here on my own.

   Algunas de las películas donde a participado Roselyn son: Chasing Papi con Sofia Vergara y Jaci Velazquez, Basic con Jonh Travolta, Boat Trip con el actor Cuba Gooding y Rush Hour 2 con el actor de artes marciales Jackie Chan y Chris Tucker, también a participado en series televisivas como la de Sin Rostro y The Game Plan con el luchador The Rock.

Estatura: 1.65 mts     Peso: 52 kg     Medidas: 85-60-92  












VANESSA CLAUDIO

   El nombre completo del ángel de Tv Azteca es Vanessa Zaida Claudio Rodriguez y nació el 2 de septiembre de 1983, en el paradisíaco San Juan, Puerto Rico. Termino sus estudios de Comunicación, graduándose con honores y mas tarde obtuvo la especialidad en publicidad y relaciones publicas, demostrando con ello que la inteligencia y belleza se pueden llevar de la mano.

Represento a su país en el concurso de belleza Miss Intercontinental 2006 llevado a cabo en las Bahamas, logrando obtener el segundo lugar, lo que le ayudo para llegar a México y trabajar en la ya mencionada televisora, teniendo gran éxito como modelo, actriz y conductora; dándose a conocer principalmente por el programa "Venga la Alegría"

 Estatura: 1.74 mts     Peso: 54 Kg     Medidas: 90-60-90



















YARA SANTIAGO

   Yara Liz Lasanta Santiago nació el 3 de Abril de 1986, Bayamon, Puerto Rico. Esta bonita mujer represento a su país en el Certamen de Belleza Miss Mundo 2010. Actualmente reside en Barranquillas, Puerto Rico; donde a culminado sus estudios en Periodismo dentro de la Universidad del Sagrado Corazón, donde se graduó con honores.  

Estatura 1.73 m  5'8"







No hay comentarios:

Publicar un comentario