domingo, 17 de julio de 2011

ISRAEL IV




ISRAEL


NINA BROSH

   Nina nacio el 12 de Noviembre de 1975, en Ramat, Yishai, Israel. Esta modelo y actriz tiene desendencia china (madre) y judio-rusa (padre). Ella es muy notable entre las modelos de la alta costura, por sus visibles tatuajes.

   En 1995 fue nombrada como la 79a persona mas poderosa de la moda, por la revista The Face; en 1998 compartio credito con Vicent Gallo en la pelicula independiente "Salome" de corte o nivel de  Hollywood.   Estatura: 1.74 m 5'9"    Medidas: 85-60-88 










LIRAZ DROR

   Liraz participa en pasarelas internacionales y actuamente reside en Los Angeles, California, Estados Unidos. Tiene acendencia israili he inglesa; su signo zodiacal es capricornio; su estatura: 1.75 m  5'9" Medidas: 87-60-90.















SIGAL COHEN

   Sigal fue elegida como el cuerpo mas perfecto de Israel y de los mejores de Europa. A participado en numerosas pasarelas, para diversos disenadores, entre los que podemos mencionar: Dolce & Gabbana, Dior, Roberto Cavalli, Prada, Carolina Herrera, Gucci Fendi, entre muchos mas.








ELENA RALPH

   Elena nacio en 1984, en Donetsk, Ucrania. Apear de haber nacido en Ucrania, gracias a su acendencia israili, pudo participar en el concurso de belleza en Israel, el cual gano despues de un muy peleado certamen, por lo gano su derecho a representar al dicho pais, en el certamen de belleza mas importante Miss Universo 2005, realizado esa vez, en Bangkok, Tailandia, donde se coloco dentro de las diez mejeres mas hermosas del planeta.













No hay comentarios:

Publicar un comentario