martes, 12 de julio de 2011

ITALIA II




ITALIA


ELISABETTA CANALIS

   Elisabetta nació el 12 de Septiembre de 1978; en Sassari, Italia. Su padre es radiologo del hospital perteneciente a la Universidad de Sassari; su madre es profesora de literatura italiana, y ademas tiene un hermano de nombre Luigi. Se educo en la escuela de Sassari y luego se traslado a Milan para estudiar lenguas extranjeras en la Universidad de Statale.

Respecto a sus relaciones sentimentales, a mediados del 2009, inicio una seria relación con George Clooney, pero en julio del 2011 dieron a conocer un comunicado donde anunciaban su rompimiento.

En cuanto a su carrera como actriz, a realizado papeles menores como Deuce Bigalow el: European Gigolo y Virgin Territory. En el 2009 fue coanfitriona de la versión italiana de Total Request Live; en el 2010 interpreto un personaje recurrente en la temporada 3 de la serie de TNT Leverage, y en el 2011 fue coanfitriona del programa italiano de concurso de canto Sanremo Festival de Música, con Gianini Morandi y Belen Rodriguez.  
























FEDERICA FONTANA

   Federica nació en Monza, Italia, el 30 de  Abril de 1977. Conductora de programas de televicion, modelo y reportera de deportes. A inicios de su carrera participo en varios concursos de belleza donde logro colarse en los primeros lugares; a llevado la conducción de varios programas y eventos en forma exitosa; en el modelaje a realizado pasarelas a nivel internacional, ademas de aparecer en revistas como FHM y GQ, periodicos, catalogos, revistas, entre otros, pero lo que realmente la a llenado es su papel como reportera de deportes.

Estatura: 1.74 mts   Medidas: 88-60-90 cm













VANESSA HESSLER

   Vanessa nació el 21 de Enero de 1988, en Roma, Italia. Comenzó su carrera trabajando para Calvin Klein, Giorgio Armani, L 'Oreal y Ferrero. A participado en múltiples pasarelas de nivel internacional he incluso varias de ellas con fines benéficas.

Su gran talento y carisma la han llevado al cine con Natale Miami (2005) e interpretado a la Princesa Irina, en Asterix de los Juegos Olímpicos (2008).

Estatura:1.79 mts   Medidas: 89-62-90 cm














No hay comentarios:

Publicar un comentario