domingo, 10 de julio de 2011

JAMAICA




JAMAICA


KACI FENNELL

   Kaci nació el día 9 de octubre de 1992, en la Ciudad de Kingston. Modelo de profesión que se encontraba trabajando con la Agencia de Modelaje Base, realizando trabajos en pasarela y fotografía, logrando estar junto a las grandes. 

 Ahora bien, debido a su experiencia en las pasarelas y los medios, para Kaci fue mas fácil desenvolverse en el concurso de Miss Jamaica 2014, sacando la casta y llevándose la corona, ganándose con ello el derecho a representar a su país en el certamen de belleza mas importante a nivel internacional, es decir, Miss Universo 2014, realizado en la Arena de la Universidad de Miami, Florida, donde después de varias etapas, finalizo en el cuarto lugar.  

Estatura: 1,75 mts


 

 



YENDI PHILLIPPS

   Yendi nació el 8 se Septiembre de 1985; es de ascendencia africana y indo-jamaica; tiene una Licenciatura en Bellas Artes, con especialidad en danza dentro de la Universidad Estatal de Nueva York. Tuvo la fortuna de representar a su país en el certamen de Miss Mundo 2007, así como el mas importante desde mi punto de vista, Miss Universo 2010.

Estatura: 1.78 mts   Medidas: 86-63-91 cm











No hay comentarios:

Publicar un comentario