sábado, 9 de julio de 2011

JAPON




JAPON


KEIKO TSUJI

   Esta hermosa mujer nació el 9 de octubre de 1993. Estudio literatura japonesa y le encanta dar clases de origami a los niños. Ingreso a los certámenes de belleza internos de su país y después de varias etapas fue coronada Miss Nagasaki 2014, pasando a la etapa final a nivel nacional donde después de varias pruebas de talento y belleza, logro ser la ganadora y representar a Japón en Miss Universo 2014 en Miami, Florida, Estados Unidos.   

Estatura: 1,73 mts (5 ft 8 in)












RIYO MORI

   Riyo nació el 24 de Diciembre de 1986 en Aoi-Ku, Shievoka, Japón. Esta hermosa mujer siempre ha estado muy ligada al baile ya que desde sus cuatro años de edad, incursiono el; estudio en la Quinta Ballet School de Canada, entre varias renombradas escuelas mas.

En el 2007 tras haber sido la ganadora del certamen de belleza de Japón, se traslado a la ciudad de México, cede del Certamen mas importante del mundo "Miss Universo" donde estuvo representando a su país por el periodo de cuatro semanas, tiempo en que participo en los ensayos y competencias preliminares, junto con las otras 77 delegadas. 

Durante los días que duro el Certamen de Belleza, fue de las que sobresalió he incluso tuvo la mayor calificación en la etapa de traje de baño . Después de haber realizado las evaluaciones de todas las etapas, el jurado nombro como ganadora a Riyo, provocando gran jubilo entre todos sus connacionales. Miss Universo 2007

Su corona esta valuada en 250,000 dolares y esta compuesta por 120 perlas y 800 diamantes.

Estatura: 1.79 mts  5'10"   Medidas: 89-59-90 cm.








MAKI GOTO

   Maki nació en Endogawaku, Tokio, Japón.  Es cantante de JPop, he inicio su carrera cuando solamente tenia trece años de edad como Idol en Morning Musume, grupo insignia de H!P, con el que supero el millón de ventas (1999).
 
Actualmente se encuentra bajo contrato con Avex con su sub-sello Rhythm Zone, aunque el 21 de Junio del 2011 dio a conocer la penosa noticia de que se retiraría por un tiempo de los escenarios, hasta Enero del 2012 "aparentemente". A ciencia cierta no se sabe cuales son las verdaderas razones de su año sabático, pero se cree que fue por el fallecimiento de su madre.

 Estatura: 1.58 mts








No hay comentarios:

Publicar un comentario