sábado, 9 de julio de 2011

JAPON II




JAPON


ARIANA MIYAMOTO

   Ariana nació el día 12 de mayo de 1994 en Sasebo, Nagasaki. Hija de madre japonesa y padre afroamericano, a sido presa de fuertes criticas por no lucir lo suficientemente japonesa, una vez que gano el certamen de belleza de su país Miss Japón 2015.

 Estatura: 1.73 mts     Medidas: 87-60-87.








KEIKO KITAGAWA

   Esta bella actriz y ex modelo nació el 22 de Agosto de 1986, en la prefectura de Hyogo, Japón. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje en el 2003, participando en las revistas de adolescentes mas importantes y de mayor circulación en su país. Su primer rol como actriz fue en el serie Pretty Guardia Sailor Moon (2003) y después de su actuación en la película Mamiya Kyoday, dejo el modelaje para dedicarse solamente a la actuación.

Como actriz destacan sus participaciones en las películas The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) y Dear Friends (2007), esta ultima como protagonista.

Estatura: 1.60 mts







MEISA KUROKI

   Satsuki Shimabukuro o mejor conocida por su nombre artístico Meisa Kuroki, nació el 28 de Mayo de 1988, en Nago, Okinawa, Japón. Esta bella actriz, modelo y cantante es de las personalidades mas populares de Japón; cuenta con un contrato con la disquera Sony Music, a aparecido numerosas veces en portadas de revistas como la mas popular de moda "JJ" y actualmente es la representante japones de la reconocida marca Giorgio Armani.

 Estatura: 1.65 mts     Medidas: 78-56-82 






AYAKA KOMATSU

   Ayaka es una modelo y actriz, nacida el 23 de Julio de 1986, en Ichinoseki, prefectura de Iwate. Dentro de su carrera como modelo podemos mencionar que actualmente pertenece al grupo de trabajo de la Agencia Amuse inc. Anteriormente fue modelo de la desaparecida revista Candy y también apareció en el catalogo 2002-2003 "Angel Blue" y en la cubierta de la manga "Young Sunday"

   Fue miembro del cuarteto japones Nittelligenic (2004); también a modelado trajes de baño para la revista Sabra; a sacado al mercado seis libros de fotos y seis DVD; así mismo a participado en varios proyectos de películas y series como:

Odoru Daisousasen, the movie 2
Master of thunder
Boku wa Imouto ni koi Surus
Suspect X
Unlucky Days
Every Little Thing
Kansen  retto
Idol Michi ___ Reality Show
Sailor Moon Live Action ___ Serie
Zettai Reido ___ Serie

También participo en el premiado comercial debido a su originalidad, del refresco Fanta.

Su estatura es 1.59 mts     Medidas: 80-58-85 cm








SAYO AIZAWA

   Sayo nació el 24 de Julio de 1978, en Hiroshima, Japón, y comenzó su carrera como modelo después de su graduación del nivel secundaria. Actualmente trabaja para la revista Classy; también a participado en varios dramas y comerciales de televisión. Un punto muy importante es que tiene gran facilidad para los idiomas, domina con fluidez cinco.

 Estatura: 1.65 mts







YUNA ITO

   Yuna nació el 20 de Septiembre de 1983.Cantante de J-Pop y actriz estadounidense - japonesa; nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su padre es japones mientras que su madre coreo - estadounidense.

 Estatura: 1.50 mts  Peso: 43Kg

Esta hermosa mujer dentro de su carrera musical a sacado al publico tres albunes:

Heart (2007)
Wish (2008)
Dream (2009)





No hay comentarios:

Publicar un comentario