sábado, 2 de julio de 2011

KOSOVO




KOSOVO


GENTA ISMAILI

   Genta nacio el 12 de Abril de 1984, en Gjilan. Se dio a conocer ante los medios como cantante, cuando saco su primer sencillo "Go" el cual tuvo un gran exito sonando por radio y televicion, para despues pasar a "Dridhem" pero este ultimo resulto ser un plagio realizado a un autor bungaro.

   Es muy deseada por todos los hombres, por su sexy imagen, alocada vestimenta y gran voz; actualmente reside en Pristina, despues de vivir varios anios en Estados Unidos.  











LEONORA JAKUPI

   Leonora nacio el 3 de Marzo de 1978. Cantante y compositora que se dio a conocer en su pais gracias el super exito "Can innocence be killed" (1998). Actualmente vive en Pristina y en una entrevista dada a los medios de comunicacion dio a conocer que su peor momento fue cuando le informaron sobre la muerte de su padre, en manos de fuerzas armadas de Yugoslavia. 








ARTA BAJRAMI

   Arta nacio el 10 de Enero de 1978, en Pristina, Yugoslavia (actualmente Kosovo). Esta sexy cantante es muy popular entre los jovenes, principalmente de Albania, Kosovo, Montenegro y Macedonia. No tengo la fortuna de haber escuchado el material de esta cantante, pero dada la opinion de varios personas, por sus super curvas y atrevida vestimenta parece mas una actriz porno.
















ZANA KRASNIQUI

   Zana nacio el 15 de Septiembre en 1988, dentro de la localidad de Pristina, Yugoslavia (actualmente Kosovo). Esta bella modelo fue la primera en representar a su pais como tal, en el certamen de belleza Miss Universo 2008. Estatura 1.71 m.































No hay comentarios:

Publicar un comentario