martes, 12 de julio de 2011

ITALIA




ITALIA


ALESSIA TEDESCHI

   Espectacular modelo conocida por ser una de las mas explosivas actualmente. Sus apariciones en la pantalla chica y en las campañas publicitarias de marcas reconocidas a nivel mundial como Armani Exchange no pasan desapercibidas gracias a sus provocativas poses en ropa interior o traje de baño, aunque lo que realmente la ha llevado al ojo del huracán y a la boca de los medios en general, es su fama de caza futbolistas ya que se le ha relacionado con jugadores como Marco Borriello, Blerim Dzemaili, el representante futbolistico Davide Lippi o el hijo de Silvio Berlusconi, ademas de que tuvo un breve romance con Cristiano Ronaldo para pasar después a ser vista con Roberto, portero del Olympiakos.     

Estatura: 1,76 mts


















CLAUDIA FERRARIS

   Esta hermosa mujer nacio el 5 de Octubre de 1988, en Bergamo Lombardia, Italia. Participo en el certamen de belleza italiano, celebrado en el Palacio de Congresos en Riccione, Emilia-Romana, donde logro coronarse y obtener el derecho de representar a su pais en el mas importante concurso de belleza: Miss Universo 2008, celebrado en Nha Trang, Vietnam, el 14 de Julio de ese mismo anio; tras realizar todas las actividades dignas del concurso, logro colarse entre las diez finalistas.   Estatura:1.73 m  5'8"








FANNY NEGUESHA

   Fanny Robert Neguesha nació en la ciudad de Vicenza. Bailarina, modelo y actriz, hija de padre italiano y madre congoleña, de espectacular belleza y que actualmente tiene una relación sentimental con el polémico futbolista Mario Balotelli.  

 






 








VALENTINA BONARIVA

   Valentina nació el día 1 de mayo de 1989, en el poblado de Airuno. Modelo y bailarina, graduada de la escuela de arte en Lecco, que ademas de participar en las pasarelas, es maestra de danza cerca de Solano y forma parte de FIDS (Federación Italiana de Danza).

Dentro de todos sus logros podemos mencionar su participación en el concurso televisivo Veline durante el 2012 y durante el 2013 se encontró entre las 10 finalistas de Miss Italia Deportes, obteniendo el titulo de Miss Fair Play Montecarlo, obteniendo con ello acceso a la pre final de Miss Italia 2013, quedando dentro de las 21 finalistas, pero en noviembre 2014, después de tanta preparación y esfuerzo fue al ser coronada Miss Italia, ganando el derecho de representar a su nación en el certamen de belleza mas importante a nivel internacional, es decir, Miss Universo, celebrado en enero 2015, en la Arena de la Universidad de Miami, Florida, donde logro colocarse entre las quince mujeres mas bellas del mundo.    

Estatura: 1,73 mts     Medidas: 85-63-89 cm










No hay comentarios:

Publicar un comentario