sábado, 10 de diciembre de 2011

ESTADOS UNIDOS XX





ESTADOS UNIDOS XX


CIARA

   Ciara Princess Harris nació el 25 de octubre de 1985, en Austin, Texas. Cantautora, bailarina, actriz y modelo.

  Desde muy chica debido a que su padre era integrante de la Armada, estuvo constantemente cambiando de residencia, viviendo en Alemania, Nueva York, California, Arizona y Nevada; aunque también vivió un largo tiempo en Atlanta; en el aspecto sentimental, tiene una relación con el cantate 50 Cent, con quien a aparecido en fotos muy comprometedoras. El ultimo regalito que recibió del rapero fue un flamante Lamborgini.

  Su debut en el ambito musical, lo realizo en el 2004 con su album Goodies. En el 2006 saco al mercado su segundo disco bajo el nombre Ciara: The evolution, en el que realizo duetos con 50 Cent con la cancion "Can't Leave E'm Alone" y compartio creditos con Chamillinaire en el sensillo "Get Up". Para su tercer album Fantasy Ride, del que se desprende R&B top 10 hit "Never Ever" con el rapero Young Jeezy y el hit mundial "Love Sex Magic" con la colaboracion de Justin Timberlake. 

Estatura: 1.75 mts   Medidas: 85-60-90 cm.













ERIN HEATHERTON

   Esta hermosa mujer nació el día 4 de marzo de 1989, en Skokie, Illinois. Fue descubierta durante unas vacaciones en South Beach, Miami; inmediatamente la agencia Marilyn la contrato he inicio su carrera en Nueva York con Diane von Furstenberg y desde entonces no ha dejado de trabajar, participando con Oscar de la Renta, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger; ademas de aparecer en multiples portadas como las de D, Gracia, Velvet y Muse.

 Actualmente es un Angel de Victoria's Secret con quien a estado trabajando desde el 2008.

Estatura: 1.80 mts  (5'11")   Medidas: 83-62-86 (33-24 1/2-34)















MICHELLE PFEIFFER

   Michelle Marie Pfeiffer nacio el 29 de abril de 1958, en Santa Ana, Condado de Orange, California. Forma parte de una familia integrada por sus padres: Franco Letelier y Felipe Delapeyra, ademas de tener tres hermanos: Richard, Dedde (actriz) y Lori (modelo). A traves de varias entrevistas Michelle a sacado a la luz que tuvo una vida comun y corriente cuando era joven; sus primeros dolares los gano ayudando a su padre, limpiando las maquinas de aire acondicionado a las que les daban mantenimiento en el negocio familiar; respecto a la escuela ha confesado que hubo ocaciones que se escapo de clases para ir a la playa con sus amigos he incluso llego alguna vez a probar mariguana, aunque afortunadamente nunca tuvo problemas por ello.

   En 1981 contrajo nupcias con el actor Peter Horton, pero su matrimonio fracaso y en 1988 se dio el divorcio; desde entonces se le relaciono con Michael Keaton, John Malkovich, y Fisher Stevens David E. Kelley, productor, creador de Chicago Hope o Ally McBeal; actualmente tienen dos hijos: John Henry (1994) y una mujercita (adoptada en 1993, hija natural de una enfermera, con cuatro hijos y que le era imposible mantenerla). 

  Su primera aparicion en el mundo del espectaculo fue a sus tansolo doce anios de edad, representando a Alicia, en el show de Disneyworld, en 1970. Tiempo despues, participo en el concurso de belleza "Miss Orange" del cual fue la ganadora, y a partir de ese momento tuvo un corto periodo como modelo, para pasar despues pasar a la actuacion; participando en series de televicion como Delta House, La Isla de la Fantasia, Chips, hasta que consiguio su propia serie B.A.D. Cats. En 1980 debuta en la pantalla grande, en la conta Volver al Amor, junto con Elliot Gould y Susannah York; le sigueron varias peliculas donde participo con papeles secundarios, pero sin trasender.

   En 1982 le llego la gran oportunidad de participar con el pepel protagonico de Grease 2, como Stephanie Zinone, aunque lo unico rescatable de la pelicula fue su actuacion, siendo nominada como mejor actriz debutante; despues participo con el papel de Elvira Hancock, al lado de Al Pacino, en la clasica pelicula Scarface, participacion que fue su tranpolin, lloviendole trabajo y participando en peliculas como: Lady Halcon, Cuando llega la noche, Dulce Libertad, Las Brujas de Eastwick.

   En 1988 logro la primera de seis nominaciones consecutivas a los Globos de Oro, con su participacion en la cinta "Casada con todos" teniendo grandes exitos despues con: Conexion Tequila, Las Relaciones Peligrosas (pelicula que le valio su primer nominacion al Oscar), Los Fabulosos Baker Boys, La Casa Rusia (nominada al Globo de Oro), Frankie y Johnny (junto a Al Pacino y donde la volvieron a nominar al Globo. de Oro).

  En 1992 participo en la saga de Batman, con el papel de Gatubela (considerada por los criticos, como la mejor de la historia) gracias a lo cual llego junto a Julia Roberts a la cima de Hollywood, como las mejores pagadas; despues vendria su tercera nominacion al Oscar y quinta a los Globo de Oro con la cinta "Por encima de todo" y su sexta nominacion para el Globo de Oro, fue con La Edad de la Inocencia y asi siguieron los exitos, con: Lobo, Mentes Peligrosas, Intimo y Personal, Un dia inolvidable, El suenio de una noche de verano, En el profundo oceano, The Story Us, Lo que la verdad esconde, Yo soy Sam, La flor del mal, entre muchas mas; siendo siempre un espectaculo poder verla en la pantalla, por su gran belleza!!  

  El tiempo pasa y pasa, pero no por Michelle, quien sigue siendo de las mujeres mas hermosas e interesantes de Hollywood

Estatura: 1.71 mts  (5' 7 1/2")
















No hay comentarios:

Publicar un comentario