lunes, 26 de diciembre de 2011

ESTADOS UNIDOS XII




ESTADOS UNIDOS XII

EMILY DIDONATO

   Esta carita de Ángel nació el día 24 de febrero de 1991, en la Ciudad de Nueva York. Modelo que inicio a muy corta edad en el mundo de la farándula como rostro de la marca Guess y como modelo de Ralph Lauren durante el 2009; en mayo del mismo año, fue contratada como el rostro de Maybelline New York e hizo su debut comercial de television para la linea "Color Sensational Lip Color", junto a Christy Turlington, Jessica White y Julia Stegner.

Así mismo, durante agosto de 2009 también paso a ser parte de las Ángeles de la mundialmente conocida marca de lencería Victoria Secret. En el 2010, se convirtió en el rostro de Giorgio Armani's fragancia Acqua Di Gioia. Otro de sus notables trabajos fue su aparición en la portada de Sports Illustrated Swimsuit en 2013, con fotografías tomadas en Namibia. 

Estatura: 1.78 mts (5'10")     Medidas: 86-64-89 (34-25-35) 


























JUDY GREER

   Judith Laura Evans nació el 20 de julio de 1975, en Livonia, Michigan. Dentro de su preparacion podemos mencionar que estudio teatro en la Universidad DePaul, ligado a diez años como estudiante de danza clásica rusa.

Su primera oportunidad como actriz fue en 1998, apenas a unos días de su graduación, con un pequeño papel en Un Beso Loco, en colaboración con Jason Lee y David Schwimmer, posteriormente tuvo participación en la comedia Jawbreaker.

Desde entonces, gracias a su talento a participado en múltiples proyectos tanto en la pantalla grande como en la chica, pudiendo mencionar: Tres Reyes, Sunset Strip, The Specials, What Women Want, El Planificador, las Reglas del Amor, el Martillo Hebreo, Si Tuviera Trenta, CSI: Miami, Monkey Love, Two and a Half Men, Californication, My Name is Earl, Miss Guided, 27 Vestidos, The Big Bang Theory, Modern Family, entre otros trabajos mas. 

Estatura: 1.78 mts.




















OLIVIA WILDE

   Olivia Wilde quien en realidad es Olivia Jane Cockburn nació el 10 de marzo de 1984; Nueva York. Esta actriz estadounidense es hija del periodista irlandés Andrew Cockburn y de la productora y periodista del programa 60 Minutes.

   Respecto a sus estudios podemos mencionar que acudio al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy, mas tarde se mudo a Dublin, done asistio a The Gaiety School of Acting, posteriormente inicio su carrera laboral como asistente de casting.   

   El 7 de junio de 2003 cuando solamente tenia 19 años, contrajo matrimonio con el príncipe Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías mas prestigiosas de Italia, divorciándose en octubre del 2011.

   Como actriz es especialmente conocida por su participación en la multipremiada serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley o Trece. También destaca por su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O.C, o como Quorra en Tron: Legacy.

Estatura: 1.71 m (5' 7 1/2")   Medidas: 86-58-83 cm (34-23-33)   Peso: 57 Kg 
























UMA THURMAN

   Uma Karuna Thurman nació el 29 de abril de 1970, en la ciudad de Boston, Massachusetts. Actriz de cine y ex modelo, comenzó como modelo profesional pero el destino la llevo a dedicarse a la pantalla grande a partir de 1988; a trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. La hemos visto en dramas, ciencia ficción, y acción, aunque recientemente mas bien a participado en comedias románticas. Durante su carrera a sido nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro.

Entre sus películas mas conocidas, están Amistades Peligrosas (1988), Gattaca (1997), aunque sin duda es mundialmente conocida por su participación en Pulp Fiction (1994) y Kill Bill (2003-2004), ambas dirigidas por Quentin Tarantino.

Respecto a su vida personal es conveniente señalar que tiene tres hijos, de los cuales el día 15 de julio de 2012, nació la menor. 

Estatura: 1.80 mts

















No hay comentarios:

Publicar un comentario