miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESTADOS UNIDOS XVI




ESTADOS UNIDOS XVI


BETH BEHRS

   Beth nació en Lancaster, Pensilvania, el 26 de diciembre de 1985. Joven actriz que entre sus trabajos podemos mencionar su participación en la película American Pie Presents: The Book of Love, donde interpreto a Heidi, y actualmente a tomado el papel de Caroline Channing en la serie cómica 2 Broke Girls, donde es una joven acostumbrada a una vida acomodad y llena de lujos pero de un día a otro se encuentra en quiebra por lo que tiene que empezar de cero junto con una nueva amiga.

Estatura: 1.65 mts (5'5"). 








CELIA KEY

   El diario ingles The Sun publico que el jugador Oliver Giroud rompió las reglas de su club Arsenal al meter una mujer durante la madrugada en su cuarto en el hotel, durante la concentración para el partido contra el Crystal Palace.

La mujer es Celia Key, modelo estadounidense que inmediatamente llamo la atención de la prensa nacional e internacional por su magnifico cuerpo.

Giroud reconoció el domingo su infidelidad y pidió perdón en Twitter a su esposa, hija, compañeros, familia y fans del Arsenal. 








JENNIFER SELTER

   Jennifer Selter "Jen" nació el día 8 de agosto de 1993, es de Roslyn Heights, Long Island, Nueva York. Modelo de fitness que ha atraído la atención de los medios y miles de fans alrededor del mundo, gracias a la perfección de su cuerpo.  

Jeny ha aparecido en Elle, FHM, Muscle & Fitness, Vanity Fair, Maxim, entre otras revistas mas y fue votada como la numero 82 de 99 dentro de las mujeres mas deseadas del 2014 por AskMen.

Estatura: 1.68 mts (5'6")     Medidas: 86-58-91 (34-23-36)     Peso: 57 Kg (125 lbs)















































KARI KLINKENBORG

   Hermosa modelo nacida en 1986 y graduada de la Universidad en Gainesville, Florida. Termino sus estudios en Telecomunicaciones y formo parte del equipo femenil de volleyball, siendo una de las lagartas mas lindas de la casa de estudios.

Estatura: 1.86 mts.










LACEY CHABERT

   Lacey Nicole Chabert nació el día 30 de septiembre de 1982, en el poblado de Purvis, Misisipi. Actriz conocida por su notable belleza y capacidad actoral, que a destacado por trabajos como el realizado en Party of Five, Mean Girls, Padre de Familia, entre varios mas.  

Estatura: 1,60 mts












NADINE VELAZQUEZ

   Nadine nació el 20 de Noviembre de 1978, en la ciudad de Chicago, Illinois. Actriz de ascendencia puertorriqueña que se graduó en marketing en Notre Dame. Ha participado en películas como Blast, The Last Ride o House of the Dead 2 y en televisión ha interpretado el papel de Catalina Aruca en la serie de la NBC MY name is Earl.

Así mismo, a aparecido en portadas de algunas revistas masculinas como Stuff y Maxim, así como en la lista de las 100 mujeres mas sexys del mundo, concretamente en el puesto 39.

Dentro del mundo de la belleza a sido jurado en el certamen Miss Universo 2008.

El afortunado de despierta al lado de esta hermosa mujer, es el agente de talentos Marc Provissiero. 

Estatura: 1.64 mts  










SANDRA BULLOCK

   Sandra Annette Bullock nació el 26 de julio de 1964; Arligton, Virginia. Actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión; que marco su debut en 1987 con la cinta de acción Hangmen.

   Su primer protagonico lo realizo en la película Speed en 1994, a partir de ese momento le empezó a llover trabajo, participando en películas como: Mientras dormías (1995), A Time To Kill (1996), Miss Congeniality (2000), Crash (2005), The Proposal (2009), The Blind Side (2009).

   Durante su carrera a recibido numerosos galardones, entre ellos un Oscar a la mejor actriz, Globo de Oro  a la mejor actriz de drama y dos premios del sindicato de actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto (The Blind Side).

   En el 2009 se convirtió en la primera actriz en ganar el Oscar a la mejor actriz, por la ya mencionada película The Blind Side, y el Razzie a la peor actriz por All About Steve. En este periodo también fue nombrada por la revista Forbes como la interprete mas rentable del 2009 y como la actriz mejor pagada de dicho periodo, con ganancias estimadas en 56 millones de dolores, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness de los records.

   Respecto a su vida personal podemos destacar que vivió su infancia en la localidad de Nurenberg, Alemania, ademas de en Salzburgo y Viena, Australia. En el colegio sufrió de Bullying debido a lo poco desarrollado de sus senos. A nivel profesional se matriculo en la Universidad de Carolina del Norte, a la que acudió de 1982 a 1986, estudiando interpretación; posteriormente se traslado a la ciudad de Nueva York, donde trabajo como camarera mientras acudía a audiciones para tener su primera oportunidad como actriz.   

   El 16 de julio del 2005 contrajo nupcias con el presentador de televisión Jesse James, celebrando la boda en el rancho que posee la actriz en Santa Barbara, California; cinco anios mas tarde, poco después de que Sandra obtuviera el Oscar a la mejor actriz, Jesse hizo publica su infidelidad, con la modelo Michelle McGee; Bullock procuro no aparecer en publico he inicio de inmediato los tramites del divorcio, siendo este efectivo en el mes de abril del 2010.

   En su vida de empresaria tiene un restaurante llamado Bess Bistro y un negocio con dos propósitos: panadería y florería, de nombre Walton's Fancy and Staple. Ambos establecimientos están situados en Austin, Texas.

Estatura: 1.72 mts.
















       
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario