jueves, 29 de diciembre de 2011

ESTADOS UNIDOS X




ESTADOS UNIDOS X


VICTORIA JUSTICE

   Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993; Florida, Estados Unidos. De ascendencia  puertoriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre; a la edad de once años, se mudo junto con su familia a Los Ángeles, California, en busca de oportunidades en el medio artístico.

   Antes de que llegara la oportunidad en la actuación  realizo comerciales de televisión y prensa, ademas de modelar para importantes marcas a nivel internacional como: Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras.

    Victoria tuvo la oportunidad de actuar a los diez años de edad, apareciendo en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood, pero el primer pape importante se produjo en el 2005 en la serie Zoey 101, siendo integrante de las temporadas de la dos a la cuatro, finalizando en mayo del 2008. The Orlando Sentinel saco a la luz que a mediados del 2008 Victoria firmo un acuerdo de talento con Nickelodeon, filmando ese mismo año la película original de Nickelodeon, Spectacular, estrenada a inicios del 2009, en la cual Justice interpreto a Tammi Dyson; también durante las mismas fechas participo en el capitulo !Fight Shelby Marx de la serie iCarly.

   El 27 de marzo del 2010 con 5.7 millones de televidentes se estreno la serie Victorious, donde Justice es la protagonista y da vida a Tori Vega, quien quiere abrirse paso como cantante. 

   El aspecto musical no ha pasado de lado para Victoria, gracias a los soundtracks de Spectacular y Victorious, a demostrado que tiene talento y se rumora que entre sus planes a corto plazo esta el sacar su álbum. 

Estatura: 1.65 mts.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario