miércoles, 4 de enero de 2012

ESTADOS UNIDOS IX




ESTADOS UNIDOS IX


AMANDA RIGHETTI

   Amanda nació el día 4 de abril de 1983, en St. George, Utah y creció en Las Vegas, Nevada, aunque después se mudo a la ciudad de Los Ángeles, California, para tener mayores oportunidades de actuar.

Gracias a sus conocimientos y talento, Righetti superviso la producción de varios anuncios de televisión y cortometrajes. Debido a su participación en un capitulo piloto de la serie No Place Like Home, los ejecutivos de la cadena Fox se fijaron en ella, por lo que después interpreto un papel regular en la exitosa serie The O, también participo en la serie North Shore, pero esta serie solo tuvo una temporada debido a su poco éxito.

Mas tarde participo en la serie Reunión y apareció en la portada de la revista FHM. En el año 2006, fue integrante del elenco de la famosa película de terror House on Haunted Hill, con el papel de Ariel Wolfe y en abril del 2008 fue elegida para interpretar el papel de Whitney en el esperado remake de Viernes 13, esto ligado a su participación continua en la serie televisiva de El Mentalista de la cadena CBS.

Estatura: 1.74 m.     Medidas: 91-71-91 cm.














LIV TYLER

   Liv Rundgren Tyler nació el 1 de julio de 1977 en la ciudad de Nueva York. Mejor conocida solamente como Liv Tyler; es hija del famoso vocalista de la agrupación Aerosmith, Steven Tyler y de la modelo Bebe Buell. Durante su infancia Liv consideraba como su padre biológico al que hasta ese momento era pareja de su madre, el músico Todd Rundgren, pero a la edad de nueve años se entero quien era su verdadero padre.

   Liv inicio su carrera como modelo a los catorce años, pero al año de conocer el medio decidió enfocarse principalmente en la actuación, iniciando con el pie derecho, de la mano de su recién conocido padre, apareciendo en el celebre vídeo "Crazy" (1994) de la agrupación a que este ultimo pertenece "Aerosmith"     

Su primera aparición en la pantalla grande fue en la película "Un Testigo en Silencio"   















No hay comentarios:

Publicar un comentario