viernes, 13 de enero de 2012

ESTADOS UNIDOS VII




ESTADOS UNIDOS VII


BRIDGET MOYNAHAN

   Kathryn Bridget Moynahan nació el día 28 de abril de 1971, en Binghamton, Nueva York. Actriz y modelo que creció en Longmeadow, Massachusetts y en 1999 tuvo su primer trabajo en el papel de Natasha dentro de la serie de televisión Sex and the City, para después desde ahí iniciar una prometedora carrera participando en diversas películas como Coyote Ugly, Yo Robot, Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles y el Señor de la Guerra.

Desde el 2010 a sido parte de la serie de televisión Blue Bloods y ligado a su talento esta su gran belleza ya que como modelo ha aparecido en un sin fin de portadas de revistas como Elle, Self, Fitness, New Woman y Glamour, asimismo fue colocada en el numero 96 dentro de la lista anual emitida por la revista Maxim y en el puesto 67 de la pagina AskMen.com.

Respecto a su vida personal podemos mencionar el romance que tuvo desde el año 2004 hasta el 2006 con Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con quien tuvo un hijo al que llamaron John Edward Thomas Moynahan, aunque la relación se dio por terminada cuando embarazada se entero que el deportista la engañaba con la super modelo brasileña Gisele Bundchen.

Estatura: 1,77 mts.









       


ERIANA BLANCO

Esta espectacular mujer nació el día 24 de julio de 1981, en la Ciudad de Miami, Florida.

Estatura: 1,75 mts     Peso: 58 kg     Medidas: 81-61-86 cm.











KIM KARDASHIAN

   Kim nació el 21 de octubre de 1980; Los Angeles, California. Esta hermosa actriz, empresaria y presentadora de televisión estadounidense, es hija del abogado Robert Kardashian (fallecido) y Kris Jenner; mientras que tiene tres hermanos: Kourtney, Khloe y Robert Kardashian, asi como varios hermanastros. Kardashian menciona que fue criada junto con sus hermanas bajo las raises armenias.

En el 2007 comenzó a figurar cuando junto con su familia "toda" protagonizaron la serie E!, Keeping Up with the Kardashians, teniendo gran éxito por mas de seis temporadas, junto con dos spin-off.

Medidas: 87-66-99 cm (34-26-39).   Estatura: 1.61 mts.   Peso: 54 Kg. 
























STACY KEIBLER

   Stacy Ann Marie Keibler nació el día 14 de octubre de 1979, en la Ciudad de Baltimore, Maryland. Actriz, modelo y luchadora, conocida por su trabajo en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Entertainment (WWE).

En su niñez Stacy tomo clases de Ballet, Jazz y Claque, en el Jean Kettell Studio of Dance de Dundalk, Maryland. Tras ir a la escuela católica de Baltismore, fue a la Universidad Towson, donde estudio telecomunicaciones.

Siendo editora de la revista Stuff durante 2005 y 2006, Stacy escribió y poso para su propia columna, titulada Getting Fit with Stacy Keibler (Ponte en forma con Stacy Keibler). Ha posado dos veces para la portada de la revista Stuff Maxim, la cual, la catalogo en el numero 5 y 70 de la lista de las 100 mujeres mas hermosas, en los años 2006 y 2007 respectivamente y en el 2008 ocupo el lugar 89. Puestos en que estoy seguro que muchos de nosotros no estamos de acuerdo por su gran belleza.

Keibler a rechazado en mas de una ocasión el posar para la revista para caballeros mas conocida a nivel mundial (conocida mejor como la del conejito).

Con el transcurso de los años, Stacy ha intentado entrar en el mundo de la actuación, sin embargo, no a corrido con tanta suerte y aunque a sido parte de comerciales como el de AT&T y Cerrot Top, ha apareció en el show de MTV Punkd y fue parte de What about brain, entre otros trabajos mas, pero no ha trascendido en el medio como a ella le gustaría y como si lo ha hecho en el del cuadrilátero de la lucha profesional.

Estatura: 1,80 mts












 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario