viernes, 13 de enero de 2012

ESTADOS UNIDOS II




ESTADOS UNIDOS II


JESSICA BIEL

   Jessica Claire Biel nació en Ely, Minesota, el 3 de marzo de 1982. Es hija de Kimberly Conroe y Jon Biel, quienes son descendientes de nativos americanos, alemanes e ingleses. Jessica debido al trabajo de su padre cambiaba de residencia constantemente pasando por Texas, Connecticut, Illinois, Miami y actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California.

Inicialmente quería convertirse en cantante, y apareció en varias producciones musicales de su ciudad natal, interpretando papeles en producciones como Annie, Sonrisas y Lagrimas y La Bella y la Bestia. A los doce años asistió a The International Modeling and Talent Association Conference en la ciudad de Los Ángeles, donde llamo fuertemente la atención e inicio su carrera como modelo haciendo anuncios impresos y comerciales de televisión para productos como Deluxe Paint y Pringles.  

A los catorce años de edad, audiciono para varios pilotos de televisión, siendo escogida para personificar a la hermana mayor del drama familiar 7th Heaven, show que estaba planificado para que saliera al aire por Fox, pero fue cambiado por The WB television Network.

El primer largometraje de Biel fue en Ulee's Gold, estrenado en 1997. En la primavera de 1998, durante un descanso de las grabaciones de 7th Heaven, Biel protagonizo la película de navidad I'll Be Home for Christmas, junto a Jonathan Taylor Thomas.

Durante el año 2000 Jessica realizo fuertes declaraciones mencionando que ya no se sentía cómoda en el proyecto 7th Heaven porque la habían encasillado en el papel de niña buena y limpia, causa por la que perdió un papel en American Beauty, por lo que decidió posar semidesnuda para la portada de la revista Gear, con el objetivo de que los productores de 7th Heaven se indignaran y dieran por terminado el contrato, cosa que logro. A partir de ese momento a participado en varios proyectos como: Summer Catch, TheTexas Chainsaw Massacre, Cellular, Blade, Nailed, Planet 51, Valentine's Day, Total Recall, entre varios mas.      

Estatura: 1.72 m.   Medidas: 90-62-92 cm.   Peso: 53 Kg.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario