viernes, 13 de enero de 2012

ESTADOS UNIDOS IV





ESTADOS UNIDOS IV


APRIL BOWLBY

   April Michelle Bowlby nació el 30 de julio de 1980, en Vallejo, California. Esta hermosa actriz es mejor conocida por sus actuaciones como Stacy Barret en la serie de Lifetime Drop Dead Diva y como Kandi en la multipremiada serie Two and a Half Men.

Estudio teatro con Ivana Chubbuck y cuando solamente tenia un mes que había llegado en busca de oportunidades a Hollywood, logro integrarse a la serie de Two and a Half Men, lo que lógicamente la catapulto para aparecer en numerosas series de televisión como CSI, Freddie, Stacked, How I Met Your Mother y All Roads Lead Home. 

Esta belleza pelirroja y de ojos azules, actualmente vive en Los Ángeles, California, y con esa cara angelical a logrado convertirse en una de las consentidas de todo caballero amante de la televisión. 

Estatura: 1.78 mts (5'10"). 
















DANIELA RUAH

   Daniela Sofia Korn Ruah nació el dos de diciembre de 1983, en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Actriz portuguesa - estadounidense, hija única del Doctor Moisés Carlos Bentes Ruah y Catarina LiaAzancot Korn.

Daniela comenzó su carrera de actuación en telenovelas portuguesas, teniendo su primer papel a los dieciséis años de edad, cuando audiciono para la telenovela Jardins Proibidos, donde interpreto a Sara. A sus dieciocho años se mudo a la ciudad de Londres para estudiar en la Universidad Metropolitana, para después regresar a Portugal.

Actualmente participa en una serie norteamericana de acción denominada NCIS: Los Ángeles, que se estreno el veintidós de septiembre del dos mil nueve.

Estatura: 1.74 mts (5' 8 1/2").  








No hay comentarios:

Publicar un comentario