viernes, 13 de enero de 2012

ESPAÑA V





ESPAÑA V

ARANCHA DEL SOL

   Su nombre de nacimiento es Maria Arantzazu Maciñeiras De Lucas y nació el 20 de mayo de 1972, en Madrid, España. Es una modelo, actriz y presentadora de televisión, que estudio Humanidades en la Universidad de Alcala de Henares y fue elegida como Miss Madrid en 1989.

   Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron en 1991, cuando participo como azafata en el concurso "El Precio Justo" y como presentadora junto a Andoni Ferreño, en el concurso "Vivan los Novios". Desde entonces estando ligada con la televisora Telecinco, tuvo participación en varios proyectos como: Humor cinco Estrellas, VIP Noche y La Batalla de las Estrellas.

   El 20 de octubre del 2001 contrajo nupcias con el torero Finito de Cordoba, en la Iglesia de Santa Marina  de Aguas Santas; relación de la que se dio su hija Lucia (2002) y Juan Rodrigo (2008)  

   Su carrera en la pantalla grande inicio con "Aqui, el que no corre ... vuela" a la que le seguiría "Pelotazo Nacional" y mas recientemente las series "Esencia del Poder" y "El Pasado es mañana".

En el 2010 participo en la obra de teatro Brujas, de Santiago Moncada, con dirección de Manuel Galiana.    
     











No hay comentarios:

Publicar un comentario