viernes, 13 de enero de 2012

ESTADOS UNIDOS VI




ESTADOS UNIDOS VI


ANGELINA JOLIE

   Angelina Jolie Voight nació el día 4 de junio de 1975, en la Ciudad de Los Ángeles, California. Actriz, modelo, filantropa, actriz, directora y guionista que también posee la nacionalidad camboyana.

Esta hermosa mujer ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos dos Premios Oscar (uno a mejor actriz y el premio humanitario) y tres Globos de Oro, ademas de formar parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los refugiados del mundo.  

Estatura: 1,73 mts (5 ft 8 in)
















LILLY ROBBINS

   Según la reconocida revista para caballeros Maxim, Lilly es la mejor porrista y la mas guapa en toda la historia de la NFL. Esta hermosa mujer nació el día 7 de abril de 1988, oriunda de una pequeña localidad del Estado de Michigan, y llego a ser la capitana de las animadoras del equipo de los Delfines de Miami.

El primer grupo de animadoras a que ingreso, fue el equipo de los State Buckeye de la Universidad de Ohio y en el año 2006 paso a formar parte de las Cheerleaders de Miami y dos temporadas mas tarde, fue elegida por la revista Maxim para encabezar el listado de las cinco porristas mas guapas.

Por desgracia, en el año dos mil diez, Robbins decidió tomarse un descanso y retirarse del medio del entretenimiento. 

Estatura: 1.65 mts.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario