viernes, 13 de enero de 2012

ESTADOS UNIDOS VIII





ESTADOS UNIDOS VIII


ALY MICHALKA

   Alyson Renae Michalka nació el 25 de marzo de 1989, en Torrance, California. Es cantante y actriz conocida desde muy pequeña por participar en películas y series televisivas de Disney, así como haber sido integrante de la banda Church; después formo parte del dúo 78violet, antes conocido como Aly & AJ, junto a su hermana Amanda Michalka. 

Estatura: 1.70 mts














ASHLEY HARKLEROAD

   Esta rubia nació el día 2 de mayo de 1985, en la ciudad de Rossville, Georgia. Tenista que a través de su carrera en el deporte, alcanzo el numero 39 en el ranking, y ganancias por mas de 1 millón de dolares, pero lo que realmente la a dado a notar en el mundo del espectáculo, fue el posar desnuda para la revista de caballeros Playboy.  

Estatura: 1.69 mts.   Peso: 55 Kilos.















CLAIR BIDEZ

   Clair nació el día 7 de agosto de 1987 en Vail y creció en la pequeña Ciudad de Minturn, Colorado. Esta hermosa señorita inicio su carrera en el snowboarder he incluso llego a los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.Su carrera inicio a la corta edad de 10 años y solo 6 años después logro quedar en quinto lugar en los EE.UU Open en Stratton Mountain, TV, con lo cual gano su lugar dentro de la selección de su país de snowboarder.

En el 2006 se convirtió en la Campeona Mundial Juvenil en Halfpipe Vivaldi Park, Corea del Sur, siendo esta victoria solamente una de tantas que logro en su trayectoria como deportista, sin embargo, Clair no solo es una guapa mujer deportista, sino que también intelectualmente sobresale ya que se graduó de la Universidad de Westminster en Salt Lake City, con un grado en Biología Ambiental para pasar al posgrado en la Universidad de Utah.     










TYRA BANKS

   Tyra Lynne Banks nació el día 4 de diciembre de 1973, en la Ciudad de Los Ángeles, California. Supermodelo reconocida como una de las mejores de la década de los 90s, que adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la reconocida marca Victorias Secret y se convirtió en la primer modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño Sports Illustrated.

Esta hermosa dama se retiro del modelaje en el año 2005 y desde entonces es productora y presentadora de programas de television como Americas Next Top Model y The Tyra Banks Show.

Estatura: 1,82 mts (5 ft 11 in)     Medidas: 93-60-92 cm  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario