jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTADOS UNIDOS XIV





ESTADOS UNIDOS XIV



STEPHANIE SEYMOUR

   Stephanie Michelle Seymour nació el 23 de julio de 1968; San Diego, California. Actriz y modelo que inicio en el mundo de la farándula siendo modelo para revistas y periódicos locales. En 1983 participo en la competencia Elite Model Management Look of the year (concurso que actualmente es nombrado: Elite Model Look) y aunque realizo un muy buen papel, no pudo llevarse la victoria.  

   A finales de los 80s y principios de los 90s participo en varios números de la edición de trajes de banio de la revista Sports Illustrated, así como en la portada de Vogue; en esa misma época trabajaba también modelando ropa interior para una marca relativamente nueva: "Victoria's Secret"; en 1991 fue elegida entre cientos de jóvenes para participar y ser la figura femenina de dos vídeos musicales del grupo Guns N' Roses: "Don't Cry" y "November Rain" siendo un salto enorme para su fama y en ese mismo 1991 así como en 1993 gracias a la popularidad que obtuvo, poso para la revista mas famosa de caballeros "PlayBoy"  

   En 1998 escribió "Stephany Seymour's Beauty Secrets for Dummies" donde saca a la luz sus secretos de belleza. En el 2000 la edición norteamericana de FHM de adjudico la posición 91 de una lista de 100, donde se establecía a las mujeres mas sensuales del 2000. En el 2002 la pudimos ver actuando en el capitulo "Crazy" de la conocida serie Law & Order: Criminal Intent. 


   En el 2006 fue la imagen junto con sus hijos de la temporada de Gap, y en la etapa 2007-2008 participo junto con Claudia Schiffer en la temporada otonio-invierno de Salvatore Ferragamo.

   Hablando un poco sobre su vida personal podemos mencionar que de 1989 a 1990 estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrews, relación de la cual se dio su primer hijo Dylan Thomas Andrews; tras su divorcio salio por un corto tiempo con el actor Warren Beatty, pero la relación que realmente la marco desde mi punto de vista fue la que sostuvo con el cantante Axl Rose, de la agrupación Guns N' Roses con quien después de casi tres anios de noviazgo termino de muy mala forma, debido a la infidelidad de la modelo con Charlie Sheen.

   Stephanie después de terminar con Axl, no perdió el tiempo he inmediatamente inicio una relación amorosa con el millonario Peter Brant, con quien después de un tiempo conociéndose, contrajo nupcias en julio de 1995 en París, Francia.   

Seymour es de las mujeres que ven pasar el tiempo, pero no les afecta en absoluto.  

Estatura: 1.74 mts.






















    

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario