jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTADOS UNIDOS XIII





ESTADOS UNIDOS XIII


HEIDI MONTAG

   Esta hermosa rubia nació el 15 de septiembre de 1986, en Crested Butte, Colorado. Actriz, cantante y diseñadora, que junto a su esposo Spencer Pratt an logrado posicionarse entre una de las parejas con mas ingresos dentro del espectáculo.

Estatura: 1.57 mts. 







  

JENNIFER ANISTON

   Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de febrero de 1969; Sherman, Oaks, California, aunque crecio en la ciudad de Nueva York. Es hija del actor John Aniston (Yannis Anastassakis "griego") y la actriz Nancy Dow.

   Jennifer es una actriz, directora de cine y productora; que gano el reconocimiento mundial en la década de los 90s, interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, papel que le valio para ganar un premio Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

   Aniston también a probado suerte en la pantalla grande, apareciendo en varias producciones de Hollywood, ganando elogios de la critica por sus interpretaciones como en: She's the One (1996), Office Space (1999), The Good Girl (2002), Friends with Money (2006), entre otras. Pero ha tenido sus mayores éxitos comerciales con las películas: Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008) y He's Just Not That Into You (2009).   

   Respecto a su vida personal podemos hacer mención que en 1990 inicio una relación sentimental con su compañero de television Charlie Schlatter y brevemente salio con el músico Adam Duritz en 1995. De 1995 a 1998, estuvo involucrada con con el actor Tate Donovan. 

   En mayo de 1998 inicio un amorío con el galán de Hollywood, Brat Pitt, con quien contrajo nupcias el 29 de julio del 2000, en una boda privada en Malibu; desde entonces fueron la pareja ideal, la pareja perfecta, pero afortunadamente para los deseosos del escándalo, el 2 de octubre del 2005 se formalizo el divorcio de la pareja, supuestamente por la infidelidad de Brat, quien cayo en los encantos de su compañera de grabación de la pelicula Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie.

   Después de estar en el centro del huracán por su divorcio, Jennifer decidió darle otra oportunidad al amor, pero hasta el día de hoy no ha aparecido el ideal o por lo menos así no lo ha dejado ver la actriz, ya que se le ha relacionado con el actor Vince Vaughn, el modelo británico Paul Sculfor, el músico John Mayer y actualmente esta dándose tiempo para conocer al actor, director y guionista Justin Theroux.

   En otros aspectos es la madrina de Coco Riley Arquette, la hija de sus buenos amigos, los actores Courteney Cox y David Arquette. En el 2007, Forbes nomino a Aniston en el top Ten de las mujeres mas ricas del entretenimiento y estimo su valor neto alrededor de $110 millones.    

Estatura: 1.65 m (5'5")   Peso: 50 Kg   
          


















KATY PERRY

   Katheryn Elizabeth Hudson nació el día 25 de octubre de 1984, en la Ciudad de Santa Barbara, California. Cantante, compositora y guitarrista, conocida simplemente como Katy Perry, que también a decidido probar suerte en la actuación y la filantropia.

A los 15 años obtuvo su examen de desarrollo de educación general y posteriormente se retiro de la High School Dos Pueblos para mejor enfocarse en su carrera musical; brevemente estudio opera italiana en Music Academy of the West, donde llamo la atención de artistas como Steve Thomas y Jennifer Knapp, quienes la llevaron a Nashville, Tennessee para que mejorara su habilidad en la composición. Después de firmar con Red Hill Records, grabo su álbum debut, un disco Gospel titulado Katy Hudson y fue lanzado el día 6 de marzo de 2001 y a partir de ese momento a la fecha, se ha convertido en una de las principales figuras de la música a nivel mundial. 

Estatura: 1.70 mts

















KRYSTEN RITTER

   La hermosa Krysten Alyce Ritter nació el día dieciséis de diciembre de mil novecientos ochenta y uno, en la ciudad de Bloonsburg, Pensilvania.

Fue descubierta cuando tenia solo quince años de edad, por un agente de modelos, mientras paseaba por un centro comercial de su natal población. A partir de entonces firmo varios contratos con famosas agencias como Elite Model Management y Wilhelmina Models.

Después de tres años se estableció en Nueva York y comenzó de forma internacional su carrera como modelo; realizo trabajos para televisión  revistas, catálogos y desfilo en pasarelas de Nueva York, Milán, París y Tokio, durante los siguientes cinco años.

Solo fue cuestión de tiempo para que se abriera paso en el mundo de la actuación ...  

Estatura: 1.75 mts.   
































TAYLOR SWIFT

   Taylor Alison Swift nació el día 13 de diciembre de 1989, en Reading, Pensilvania. Criada en Wyomissing, se mudo a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para incursionar en la carrera de la música country, logrando sobresalir en muy poco tiempo, pero sin imaginar que el ingresar al mundo del Pop le trairia un sin fin de éxitos.

Estatura: 1.78 mts
























TINA FEY

   Elizabeth Stamatina "Tina" Fey nació el 18 de mayo de 1970 en el poblado de Upper Darby, Pensilvania. Después de graduarse de la Universidad de Virginia, se mudo a Chicago donde siguio preparándose como actriz, comediante, escritora, guionista y productora, conocida por su desempeño en el programa Saturday Night Live, 30 Rock y por su participación en varias películas como Mean Girls, Baby Mama y Date Night.

Estatura: 1.64 mts














No hay comentarios:

Publicar un comentario