sábado, 2 de julio de 2011

KAZAJISTAN




KASAJISTAN


AIDAY ISAEVA

   Aiday nació el día 19 de abril de 1989 en Almaty. Ella tiene sus objetivos bien definidos y es parte del matriculado de medicina en la Universidad Nacional de Kasajistan, ademas de que gracias a su belleza fue invitada a participar en el certamen de belleza mas importante de su país en el 2008 logrando hacer un papel muy decoroso y logrando coronarse cinco años después como Señorita Kazajstan 2013, obteniendo con ello el pase al concurso internacional de Miss Universo 2014.

Estatura: 1,79 mts 







ALFINA NASYROVA

   Alfina quien nació en 1988; gano el Certamen de Belleza celebrado en el Estado de Kazajo, Kasajistan, dentro del Abai Nacional de Opera y Ballet Theatre, esto durante el año 2007, por lo que tuvo el derecho de representar a su país en los certámenes de Belleza mas importantes del mundo: Miss Universo y Miss Mundo 2008, donde logro colarse dentro de las quince finalistas.

Estatura: 1.75 m  5'9" 






ASSEL KUCHUKOVA

   Assel nació en 1981 y se encontraba estudiando en la Universidad de Almanty cuando gano el derecho a representar a Kasajistan en todos los certámenes de belleza realizados durante el 2010 y mediados del 2011; por lo que tuvo que dejar por un tiempo sus estudios.

Estatura: 1.75 m  5' 9" 





DINA NURALIYEVA

   Dina represento a su nación en el certamen de Miss Mundo 2009, a sus 24 años de edad; actualmente se encuentra estudiando Finanzas y sus aficiones son el baile latino, así como la cocina.

 Estatura: 1,72 mts 





SABINA ALTYNBEKOVA

   Sabina nació el día 5 de noviembre de 1996, en Aktobe. Esta bella dama ha destacado por su gran talento y belleza, jugando a gran nivel voleibol y como se menciono anteriormente, despertando en interés de los aficionados, que llenan los gradas sólo para verla, siendo objeto también de criticas y desagrado de sus compañeras y demás miembros de equipo, quienes de forma celosa manifiestan: "Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato", esto ha declarado Nurlan Sadikov, entrenador de la selección de Kasajistán.

Estatura: 1,82 mts   Peso: 59 Kg







 
 
   

3 comentarios: